Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Beltrán y Borre eran necesarios. Falta cerrar el ciclo volando a Cogidio y Driussi. Es un cambio de cara aunque sean unos burros

Dios porqué estos hijos de puta SIEMPRE están rondando por la clínica Rossi justo cuando entra un refuerzo nuestro, con camisetas de River y todo y sacándose fotos???

Estos pitos cortados son los que nos tiraron una maldición y una yeta impresionante en estos años al club, son re mil mufas y piedras, veo un rulo colgando de costado a alguien en la calle y me toco el izquierdo ya!

9 Me gusta

No, Driussi es el gordo Ronaldo todo hecho mierda pero con cierta calidad al lado de ambos ….Borre y Beltran son un despropósito….cualquier goleador que ande dando vueltas era mejor que esos dos

1 me gusta

Bien apuntado el cara rara este, va para adelante. Ojala no sea humo.

2 Me gusta

Que hay ahí, no soy de BsAs. Hay una sinagoga?

2 Me gusta

Dicen que Di Cargo está abrazado a la caja fuerte del club, cantando esta canción, en bolas y a todo dar en las oficinas del Monumental!

Yo quiero hacer locuras contigo
Que nos llamen locos a los dos
Que parezca un accidente
Y terminemos frente a frente

:musical_note: :musical_notes:

7 Me gusta

No tengo idea, debe haber un colegio moishe o algo así, quiero creer que no se acercan a propósito para mufarnos estos colorados rulientos piedras!

3 Me gusta

quieren frenar el hall estos tipos y abren el paraguas

si el domingo ganamos no habia ninguna negociacion

si perdemos son capaces de gastar los 100 palos del techo con tal de aferrarse a seguir choreando

2 Me gusta

Quiero creer que las focas no se van a tragar el humo de Almada y que el hall se va a hacer.

Igual, Stefy, si mañana firman Almada y Lescano no te puteo el domingo @stefanodc

5 Me gusta

Se volvió loco el viejistoooo, que alguien de su entorno lo cuideeee, le llegó el alemán al monje Gil Gagarro, se volvió locooo y está desvariando!!

PD: HACELO STEFI, HACELOOOO, TRAEME A THIAGUITOOO

1 me gusta

A thiago de gran hermano van a traer

7 Me gusta

Me llegó la misma info

2 Me gusta

Para mi Beltran y Borre vinieron de apuro, porque los que realmente buscaban eran carisimos y habia que esperarlos hasta agosto

2 Me gusta

Se prendió esta mierda y volvió el Alguien manija de la gente!

SE VIENE EL RIVER CARIBEÑO Y MARRÓN SEÑORES

3 Me gusta

Damelo al narigón este también!!!

#SeVieneElRiverMarron

DAME MASSS, HÁGANME GRITARRRRRR

4 Me gusta

Ponete el tema de en lo oscuro no se ve, no, no se ve,!

1 me gusta

marrón como las aguas del Río de la Plata

1 me gusta

ajajaja justo para el River Marrón que se viene!

TAAAALE QUE ES VIERNES DE HUMO HERMOSO

2 Me gusta

El prime del brayan

1 me gusta

Estoy tan necesitado de más refuerzos, que te acepto a Mastraiciono también, que le tiré como 3 laburitos con la bruja de cabecera desde que volvió a River y no la vio ni cuadrada y se quedó sin mundial!!! pero soy capaz de deshacer todos esos trabajos si vuelve

6 Me gusta