Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

7 Me gusta

Gil Navarro tirando una positiva?

Mañana termina el mundo
El peso pasa a valer mas que el dolar
Coudet hace jugar bien al equipo (?)

11 Me gusta

Lescano Almada

Freitas Correa

Que tul

1 me gusta

Y quien hace los goles?

4 Me gusta

Hasta hoy decían que estaba todo arreglado y que iba para allá. Pero siempre mencionaron los periodistas de aca, que la familia no quería que vuelva a Brasil y que si venia a Sudamérica preferían River.
Capaz eso inclina la balanza para nuestro lado.

2 Me gusta

Con dos cracks atrás los goles llegan solos… preguntale al borre del primer ciclo

1 me gusta

Así debió haber sido post mundial, para cumplir lo que dijo Di Cargo y pelear todo de verdad, cagándonos de risa aún teniendo a Coudet de dt:

Bono
Montiel Gustavo Gómez Otamendi Acuña
Palacios Moreno De Arrascaeta
Correa Castellanos Almada

5 Me gusta

Claro

Pero donde esta el Borre ahi? Quien juega adentro del area?

Muchachos sigamos con la difusión que ya empezó a cambiar la cosa, ya se está hablando devuelta de Almada, y toma fuerza lo de Mastantuono

13 Me gusta

Ya lo mufaron

18 Me gusta

Borre no es el mismo de antes. Correa viene siendo goleador en México

1 me gusta

El tipo mas GAGA de los medios tirando esto…hay algo acá…

14 Me gusta

Mirá el lenguaje corporal de convencimiento (?) como diría el Micho, de este tipo, es un PUTAZO mal, lo grita a kilómetros!!! como mueve la mano con el chupetín, como pone la pierna, como gira la cabeza, es un putazo enclosetado!!

Este se la lassssstra, se sienta en el Pinocho, como si le faltara algo, y después dicen que Dios no castiga 2 veces, a este lo castigó 5 veces y a nosotros los hinchas de River se hartó de castigarnos ya, una tras otra, no pegamos una, quiero llorar!!!

Qué manera de sufrir, viejo

3 Me gusta

Llegaron los sobres para que el hincha se calme y no putee el domingo. De la nada volvió a sonar Almada y Mastantuono

3 Me gusta

Si no es Almada, banco al narigueta, lo pido hace 2 años, no me puedo hacer el boludo ahora…

2 Me gusta

Distacio dijo que iban a subir la oferta justo hoy

Alguna info bajaron

2 Me gusta

Es al pedo Lescano a esta altura. Era traerlo si no venían Arambarri y Andrade. No tiene espacio en el equipo. Compraron cinco volantes en un mercado después de traer dos en el verano. Es casi una mitad entera

1 me gusta

Bueno si se da, me da más bronca lo del 9….con ún goleador en serio, hasta con Coudet nos paseábamos

1 me gusta

Los niñitos

Vi el vídeo al gordito no le salía para sacar la foto

1 me gusta

Un despropósito lo de Arambarri, Beltran y Borre…no aportan nada al equipo o nada nuevo para ser bueno

1 me gusta