Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Me gusta que empiecen a putear al ñoqui de francescoli

4 Me gusta

Gil gagarro dice que Thiago Almada tiene muchas chances de jugar en River

4 Me gusta

Si se da así, entonces queda claro que el representante estaba esperando que compremos a Correa y Andrada (suyos) para ayudarnos con Almada.

6 Me gusta

El refuerzo entonces es un dt y dirigentes

2 Me gusta

Dámelos a los 4 esos igual eh, prefiero de más que de menos y al menos 1 que gambetee

El tema es que ahora hay que mandar al exterior a los borrados de Cantilo, que le busquen salida y algún club a Bustos, Subiabre, Lencina y Galoppo, no te digo Pechella porque es viejo, pero a esos, ALGUNO de afuera los tiene que querer! así sea por 2 mangos y perdiendo guita, a esta altura eso es mejor que no venderlos y sigan jodiendo colgados

Se sabe si prestando nos da cupo igual? sería más fácil eso y ubicarlos en cualquier club de afuera que con ventas

Espero hayan dilatado estos forros algunas salidas de esos, hasta hoy, justamente para que sirvan para habilitar cupos al menos

2 Me gusta

Están tratando de tapar una gotera con las manos.

Suele dar cupo, si. Pero a partir de mañana. Por ahi estan esperando a eso, no seria la prmera vez

1 me gusta

Todos sabemos que hay montones de negociados, pero resulta mirá eso hay algunos que no me acordaba.

1 me gusta

Es la unica vez que me banco ese negociado del representante si se da lo de Almada.

4 Me gusta

Se acerca Thiaguito Almohada?

1 me gusta

Que onda si no son representantes amigos no compran estos tipos? Tres manager deportivos al pedo viejo que bronca me da como hacen las cosas tan mal en este club..

1 me gusta

es como cuando compras los packs en la web arcor en casa

o traen 5 del mismo representante o nada

2 Me gusta

Almada no estaba en flamengo ya? Hasta el presidente brasuca había dicho que ya estaba casi cerrado el pase

2 Me gusta

nunca compré. Recomendás?

1 me gusta

Será?

8 Me gusta

depende a veces te hacian 2x1 en mercaderia o buen precio comprando por bulto

la ventaja es que lo llevaban a tu casa compre un par de veces cuando me daba paja ir al super pero te hacen algunos packs de giladas onda merienda cena o desayuno

2 Me gusta

Imposible que venga Almada con toda la guita que gastaron. Y Coudet que se haga ortear, dejá de pedir jugadores que te trajeron casi un equipo nuevo y arreglá este quilombo. Hay material para jugar mejor y dejar de dar asco todos los partidos.

1 me gusta

Firmo Ortega y Almada!

Traigan más humo muchachos que estoy como loco, no me interesan sus opiniones del plantel (?)

7 Me gusta

Hágase nomaaaa, este está en plenitud, tiene pegada de afuera, total yo no veo un mísero peso de River, que se pudraaaa y se hagan agua los helados!!!

Estoy podrido de no ganarle a nadie y tener todos jugadores burros y limitados, aparte los bosteros se van a querer mataaaar de que les birlamos a este que se juntaba con el triste y pensaban que iba a jugar allá

8 Me gusta

es bueno che. Capaz un día me anime y compre. Algo de alfajores podría ser

2 Me gusta