Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Beltrán
Montiel. Otamendi. MQ?. Acuña/Viña/Galarza/Ortega?
Vera. Moreno.
Andrada
Correa. Driussi. Refuerzo?

Sería creo lo mejor, lo pongo a Driussi porque no se si Freitas, Beltran, Borre, Colidio… Todos son lo mismo.

1 me gusta

Andrada no juega ahí. Encima si el doble 5 nos hace dar asco imaginate TRIPLE 5

Digamos que en el fútbol de hoy ese “creador de juego” que tanto se pide acá con “ADN River” como si fuesen los 90 no existe más…si pensamos no sé, en los equipos top de Champions, Atletico Madrid-Bayern-PSG-Arsenal…el único que se me ocurre es no se, Odegaard que fue justamente el más flojo de la final y ni la vio pasar…después lo mismo con los 4 primeros de la copa del mundo, Inglaterra-Francia-Argentina-España, los “10” mas elegantes quienes serían, Paz? Cherki? Ninguno jugó prácticamente.

La generación de juego al PSG se la daban Vitinha-Neves-Ruiz…y a España Rodri-Ruiz-Olmo…

Y el campeón del fútbol Argentino si vamos al caso, el 10 clásico (el mudo) iba al banco.

Hay que empezar a adaptarse porque nos vamos a quedar en el pasado.

5 Me gusta

Es que no se pide eso.

El River de Gallardo tenía en el plantel de 2018 a Nacho, Enzo joven, Quintero, DLC, el Pity y a Palacios. Todos jugadores de “buen pie” y creadores de juego.

No necesitás un enganche, necesitás jugadores que le puedan poner un pase filtrado a un compañero o que te devuelvan la pelota sin tirarte un ladrillo o que de ultima se gambeteen a un rival.

Qué jugador tiene hoy en el plantel parecido a los 6 que mencioné? NINGUNO

5 Me gusta

No puede creer que hayan pagado por el burro de Arambarri casi lo mismo que por un pibe promesa de la sub 20.

5 Me gusta

Yo pregunto, cual es la obsesión de la dirigencia con barco, un tipo que no rindió, es feo y se fue cuestionado por el hincha?

14 Me gusta

En la última y patética conferencia que dio el dt. Un retrasado periosida ensobrado le tiró “por qué será que ya no se ve gambeta en el fulbo?” (COMO SI A RIVER NO LE HUBIERAN ROTO EL ORTO POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA HACIA 20 MIN). Casi justificando la vuelta del cara de vieja.

6 Me gusta

Pero River necesite un tipo que gambetee para adelante, no para atras

14 Me gusta

Coincido plenamente. Pero si lo pensamos, Quintero nunca fue titular de forma sostenida, Enzo arrancó flojo y se terminó acomodando de 5. Pity hasta que no se sacó el tacho de la cabeza y se transformó en un jugador más completo no andaba (Similar DLC). Nacho bajó a reserva y Palacios estuvo a punto de irse a préstamo. Son jugadores de buen pie que se fueron formando. Si pretendemos que vengan y jueguen inmediatamente vamos a tropezar siempre y a armar containers cada 6 meses.

La pregunta no se si es “tenemos jugadores parecidos” porque no los vas a encontrar. Yo como apreciación personal creo que en Anibal Moreno, Andrada, Meza tenes jugadores de buen pie para ir formando. Falta alguno que vaya mas al frente…y creo que Lencina tenía ese buen pie para pulir también.

2 Me gusta

Y por otro lado, que los pibes se banquen esas idas y vueltas del proceso formativo sin querer irse demasiado rápido.

2 Me gusta

Coincido, no necesitás 1 quintero, pero tampoco podés no tener ninguno.

El mejor River tenía 6 tipos así, quizás una exageración pero hoy en el plantel no hay ninguno. NI UN SOLO TIPO QUE PUEDA METER UN PASE FILTRADO es de no creer.

Se acerca eSequiel Omar “Micropene” Barco al CARP

1 me gusta

LIBEREN AL KRAKEN!

8 Me gusta

Bueno pero andrada no es vithinha, tampoco pido un enganche pero andrada es una version mejorada de meza nomas, no te soluciona nada

2 Me gusta

9, dijeron nueve!!!..a no cierto que no quieren un 9

1 me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

5 Me gusta

la solucion es el funcionamiento…no hay eso hace rato

1 me gusta

Para mí faltan dos volantes ofensivos, pero con traer uno bueno de verdad debería alcanzar para disimular hasta fin de año y como mínimo poder clasificar a la Copa. Lo demás (laterales, el 5, otro delantero) es gula

4 Me gusta

Es que necesitamos completar el plantel con esos por ahora. Lo otro se ve después.

1 me gusta

Si es el nuevo De Paul que vaya a reforzar a los héroes de Cantilo

10 Me gusta