Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Y tampoco es tan joven. 26 tiene

2 Me gusta

Me gusto mas este igual jaja

image

12 Me gusta

El dia que se vayan todos los que estaban borrados de Cantilo se va a poner bueno.

Le van a tirar mierda a la dirigencia a mas no poder.

Yo no recuerdo que en este club se haya borrado asi a tantos jugadores y encima apartados totalmente del grupo.

5 Me gusta

Lo mas cercano debe ser Gonzalez Pirez llorando discriminacion como si tuviese ebola (lo tenia)

5 Me gusta

Vos porque no viste la declaración del ébola diciendo que él tenía González Pírez.

2 Me gusta

Igual es algo que se tuvo que hacer antes en este club. Imaginen que nos fuimos a la B y ni así limpiaron a uno. River siempre pecó de blandito con los jugadores

1 me gusta

pero Pirez no le pudo sostener la marca y se escapó

1 me gusta

De lado futbolistico fue una decisión acertada, del lado economico fue una pésima decisión.

El gordo puto de Gnocchiescoli te cumple el sueño y trae al falopa de Fabrizio Fuentes o cómo carajo se llame

2 Me gusta

¿Otra vez operando el dirigente de este pibe?

Por esa guita le ofrezco un infante a Baal Moloch para que se haga

1 me gusta

Colidio 4 palos el 50 lo largo ya no sirve para nada.

1 me gusta

Es muy poco teniendo en cuenta que el año pasado rechazamos los 30 palos que iba a poner Flamengo

8 Me gusta

oscar-ruggeri-voxed (1)

Inter lo compró a 10 palos y lo tuvo que prestar a Tigre porque era un desastre, luego apareció River que puso la mitad y no les quedó otra que aceptar.

Si pagan 4 limpios por el 50% es un golazo, casi que cubrís por lo que pagaste por este hijo de puta.

6 Me gusta

MH en X: “:police_car_light:Ulises Giménez es refuerzo de #Sarmiento. :left_arrow_curving_right: Llega a préstamo desde #River por un año y sin opción de compra https://t.co/lYNKC5PBHI” / X

Es la tercer opción de central y lateral derecho. Raro.

1 me gusta

Esos moieshes siempre están en las revisiones médicas

2 Me gusta

Hoy es la segunda opción de central derecho porque Ramírez está muerto y no quieren admitirlo.

2 Me gusta

Ya se que no vamos a pasar a Santa Fe en la sudamericana pero en caso que se de Vasco viene por ese lado y quieren a Colidio…

1 me gusta

Que Colidio este en el equipo de enfrente sería una ventaja…o ahora lo ponderan?

1 me gusta

Para mi fue una medida populista para calmar a los hinchas. Pero si, económicamente un papelón dirigencial

3 Me gusta

exacto, hacen focus group con 50 comesushi de banda y se fijan q pone frabigol en twitter y con eso resuelven

un espanto dirigencial, ojala respondieran con su patrimonio pq dsp te suben la cuota social a mas no poder