Y tampoco es tan joven. 26 tiene
Me gusto mas este igual jaja

El dia que se vayan todos los que estaban borrados de Cantilo se va a poner bueno.
Le van a tirar mierda a la dirigencia a mas no poder.
Yo no recuerdo que en este club se haya borrado asi a tantos jugadores y encima apartados totalmente del grupo.
Lo mas cercano debe ser Gonzalez Pirez llorando discriminacion como si tuviese ebola (lo tenia)
Vos porque no viste la declaración del ébola diciendo que él tenía González Pírez.
Igual es algo que se tuvo que hacer antes en este club. Imaginen que nos fuimos a la B y ni así limpiaron a uno. River siempre pecó de blandito con los jugadores
pero Pirez no le pudo sostener la marca y se escapó
De lado futbolistico fue una decisión acertada, del lado economico fue una pésima decisión.
El gordo puto de Gnocchiescoli te cumple el sueño y trae al falopa de Fabrizio Fuentes o cómo carajo se llame
¿Otra vez operando el dirigente de este pibe?
Por esa guita le ofrezco un infante a Baal Moloch para que se haga
Colidio 4 palos el 50 lo largo ya no sirve para nada.

Inter lo compró a 10 palos y lo tuvo que prestar a Tigre porque era un desastre, luego apareció River que puso la mitad y no les quedó otra que aceptar.
Si pagan 4 limpios por el 50% es un golazo, casi que cubrís por lo que pagaste por este hijo de puta.
Es la tercer opción de central y lateral derecho. Raro.
Esos moieshes siempre están en las revisiones médicas
Hoy es la segunda opción de central derecho porque Ramírez está muerto y no quieren admitirlo.
Ya se que no vamos a pasar a Santa Fe en la sudamericana pero en caso que se de Vasco viene por ese lado y quieren a Colidio…
Que Colidio este en el equipo de enfrente sería una ventaja…o ahora lo ponderan?
Para mi fue una medida populista para calmar a los hinchas. Pero si, económicamente un papelón dirigencial
exacto, hacen focus group con 50 comesushi de banda y se fijan q pone frabigol en twitter y con eso resuelven
un espanto dirigencial, ojala respondieran con su patrimonio pq dsp te suben la cuota social a mas no poder