Catorce y en los últimos partidos medio que fue figura y los hinchas están cada vez más contentos con él.
Tobias Andrada llega a River por:
- 6.000.000 de dolares netos por el 60% del pase + 2.000.000 de dolares netos en objetivos por otro 20% de la ficha.
- Si los objetivos no se cumplen, ya sea por una venta o un flojo rendimiento, eso se convierte en obligación de compra por el mismo monto.
Montón final: 8.000.000 de dolares netos por el 80% del pase.
River eroga cerca de 11M dólares para que a Velez le queden 8M limpios.
Debutara el domingo ?
Los impuestos no se pagan por los 2 palos de los objetivos, solo por los 6 millones.
Club Atlético Rivelez Sarsplate
Resulta llamativo que con el plantel que hay (e incluso dándonos el lujo de mandar a 15 a un container en Siberia) todavía no podamos hilvanar 3 pases seguidos en la cancha.
Con tristeza en el corazón, digo que sin dudas quedarse con Viña, Galoppo y Galarza le sumaría muchísimo más a River que traer a Andrada, Ortega y Barco.
Ni hablar que sería gratis, 8 por Andrada, 7 por Ortega y 7 por Barco. 22 palos por suplentes.
Tiene 19 años, no arregla nada de las urgencias que hay ahora. Va a necesitar bastante tiempo de adaptación.
Chacho:
Va de titular
El 6 va de 3
Galvan de enganche
Freitas: jugaste barbaro sos el mejor delantero hasta ahora, te voy a poner de 8
Decí que no es enano, sino sería prácticamente lo mismo que los nenes reserva
Quiero creer que si regalan al pizzero a los mendocinos, minimo traen al paragua Arce de intercambio…no puede ser que no tengamos un delantero con gol….una verguenza
Es lo menos creíble que escuché en mi vida. Sin saber la fuente, eso tiene un cartel de PERIODISTA PARTIDARIO DE VELEZ mas grande que una casa.
Como vas a tener una obligacion de compra por objetivos y si no los cumplís tenés otra obligación de compra exactamente igual ![]()
Discrepo, yo intentaría Maxi Salsas + Plata x Studer (23 años), así borramos al papa de Bauti
Un meh total ese andrada, yo no se porque a nadie le preocupa la cantidad de guita que está despilfarrando este club. Gastamos tanto pero no vemos rédito alguno, al final nos vamos a meter en un agujero económico así
Vera, Silva y El burro se la pueden arreglar de momento.
Sí, no creo que la haya puesto nunca.
Pero “vale la pena” tener buena relacion y comprarle jugadores a ese representante, porque tiene buenos jugadores, si esta dispuesto a traer a correa almada y al mejor proyecto de velez “esta bien” no como berman que tiene jugadores falopas y el mejor que trajo fue a driussi.
Con esto del representante, más se termina de confirmar que este Andrada era la opción B de Almada.