Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Catorce y en los últimos partidos medio que fue figura y los hinchas están cada vez más contentos con él.

2 Me gusta

Tobias Andrada llega a River por:

- 6.000.000 de dolares netos por el 60% del pase + 2.000.000 de dolares netos en objetivos por otro 20% de la ficha.

- ⁠Si los objetivos no se cumplen, ya sea por una venta o un flojo rendimiento, eso se convierte en obligación de compra por el mismo monto.

Montón final: 8.000.000 de dolares netos por el 80% del pase.

River eroga cerca de 11M dólares para que a Velez le queden 8M limpios.

4 Me gusta

Debutara el domingo ?

Los impuestos no se pagan por los 2 palos de los objetivos, solo por los 6 millones.

1 me gusta

Club Atlético Rivelez Sarsplate

2 Me gusta

Resulta llamativo que con el plantel que hay (e incluso dándonos el lujo de mandar a 15 a un container en Siberia) todavía no podamos hilvanar 3 pases seguidos en la cancha.

5 Me gusta

Con tristeza en el corazón, digo que sin dudas quedarse con Viña, Galoppo y Galarza le sumaría muchísimo más a River que traer a Andrada, Ortega y Barco.

Ni hablar que sería gratis, 8 por Andrada, 7 por Ortega y 7 por Barco. 22 palos por suplentes.

6 Me gusta

Tiene 19 años, no arregla nada de las urgencias que hay ahora. Va a necesitar bastante tiempo de adaptación.

4 Me gusta

Chacho:
Va de titular
El 6 va de 3
Galvan de enganche
Freitas: jugaste barbaro sos el mejor delantero hasta ahora, te voy a poner de 8

3 Me gusta

Decí que no es enano, sino sería prácticamente lo mismo que los nenes reserva

1 me gusta

Quiero creer que si regalan al pizzero a los mendocinos, minimo traen al paragua Arce de intercambio…no puede ser que no tengamos un delantero con gol….una verguenza

2 Me gusta

Es lo menos creíble que escuché en mi vida. Sin saber la fuente, eso tiene un cartel de PERIODISTA PARTIDARIO DE VELEZ mas grande que una casa.

3 Me gusta

Como vas a tener una obligacion de compra por objetivos y si no los cumplís tenés otra obligación de compra exactamente igual :joy:

8 Me gusta

Discrepo, yo intentaría Maxi Salsas + Plata x Studer (23 años), así borramos al papa de Bauti

7 Me gusta

Un meh total ese andrada, yo no se porque a nadie le preocupa la cantidad de guita que está despilfarrando este club. Gastamos tanto pero no vemos rédito alguno, al final nos vamos a meter en un agujero económico así

4 Me gusta

Vera, Silva y El burro se la pueden arreglar de momento.

Sí, no creo que la haya puesto nunca.

1 me gusta

Jajajaja siempre el parámetro es “tener buena relación con el representante” en River :rofl:

11 Me gusta

Pero “vale la pena” tener buena relacion y comprarle jugadores a ese representante, porque tiene buenos jugadores, si esta dispuesto a traer a correa almada y al mejor proyecto de velez “esta bien” no como berman que tiene jugadores falopas y el mejor que trajo fue a driussi.

2 Me gusta

Con esto del representante, más se termina de confirmar que este Andrada era la opción B de Almada.

1 me gusta