Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Si va a seguir poniendo dos carretas de mediocampistas , y jugadores que no corran , todo va a seguir igual

3 Me gusta

Como Andrada va a ser la opción B de Almada. Es como decir que la opción B de Exe Palacios es Barco. No son nada que ver uno con otro.

2 Me gusta

Más que la opción B era la condición necesaria para que venga Correa con bardo mediante en Mexico. El representante está cobrando, además de todo lo facturado por Correa, una comisión sobre 6 palos y una potencial venta al exterior

Cómo cuando para que venga Garco en 2022 también tuvimos que comprar a González Pirez

1 me gusta

No me refiero a la posición, sino más bien a hipotético arreglo dirigencial

1 me gusta

dicen que compramos al pibe velez y ya vino directamente desgarrado

2 Me gusta

Seis meses duro eso de traer jugadores a préstamo con opción de compra, como a Fausto Vera.

Están desparramando guita a diestra y siniestra

5 Me gusta

Sin un medio de jerarquía, no hay bochas que lleguen, es así.

1 me gusta

Es que es arriesgado seguir gastando tanta guita en volantes mixtos/5….cuanto se gasto ya??? Fonseca, Castaño, Villagra, Moreno, Vera, Arambarri, Andrada, cuento es? 50 millones? es un despropósito, por lo menos la gastas en ún ofensivo y sabes que es ofensivo…estos volantes que no son ni fu ni fa…no resuelven nada. El volante mixto tiene que ser crack asegurado para poner buena guita…

4 Me gusta

Si no traen un volante por izquierda habilidoso y rápido esto más temprano que tarde termina en un 4-3-1-2 de los que odian algunos nenazos

No se puede hablar de nada con este presente, a que carajo juega River??? Yo no lo sé hace como 3 años…con demichota medianamente algo se entendía

1 me gusta

Ahora los eruditos del fútbol le llaman “4132”

Así formó la bosta ayer… 4 3 1 2

1 me gusta

Los primeros 4 meses
Despues eran los murcielagos corriendo atras del cascabel de la pelota

5 Me gusta

Y casi queda afuera con O’Higgins que hacemos resaltando a los primos?

5 Me gusta

El River de Demichelis era una maquina los primeros 4 meses.
Gallardo en 2025 tuvo un invicto larguisimo y record, perdió 2 partidos contra Estudiantes y el Inter por el mdc, despues se vino a pique.

Coudet tuvo el peor inicio de todos y tiene el mejor plantel por afano.

4 Me gusta

Los que aprenden de fútbol con Davo Caquense, La Agusneta y Benito SDR

No me guío por estadísticas en este caso. Coudet tambien ganaba mucho de ogt, pero nunca se jugó a nada

Ya fuee no traigan mas a nadie para que seguir malgastando asi la plata en jugadores que no son para River asi nos vamos a fundir, no toquen mas nada y a esperar otros 4 años mas y darle una patada en el orto a estas lacras inutiles y corruptos que quieren hacer mierda a River a pasos a gigantados

2 Me gusta

Para ustedes falta más un volante por izquierda o por derecha? Para mí por derecha, pero parece que lo que van a buscar es uno por izquierda

Por izquierda totalmente, por derecha tenes a Andrada y Correa que juegan del medio mas para la derecha. Del medio para la izquierda no tenes a nadie

2 Me gusta