Si va a seguir poniendo dos carretas de mediocampistas , y jugadores que no corran , todo va a seguir igual
Como Andrada va a ser la opción B de Almada. Es como decir que la opción B de Exe Palacios es Barco. No son nada que ver uno con otro.
Más que la opción B era la condición necesaria para que venga Correa con bardo mediante en Mexico. El representante está cobrando, además de todo lo facturado por Correa, una comisión sobre 6 palos y una potencial venta al exterior
Cómo cuando para que venga Garco en 2022 también tuvimos que comprar a González Pirez
No me refiero a la posición, sino más bien a hipotético arreglo dirigencial
dicen que compramos al pibe velez y ya vino directamente desgarrado
Seis meses duro eso de traer jugadores a préstamo con opción de compra, como a Fausto Vera.
Están desparramando guita a diestra y siniestra
Sin un medio de jerarquía, no hay bochas que lleguen, es así.
Es que es arriesgado seguir gastando tanta guita en volantes mixtos/5….cuanto se gasto ya??? Fonseca, Castaño, Villagra, Moreno, Vera, Arambarri, Andrada, cuento es? 50 millones? es un despropósito, por lo menos la gastas en ún ofensivo y sabes que es ofensivo…estos volantes que no son ni fu ni fa…no resuelven nada. El volante mixto tiene que ser crack asegurado para poner buena guita…
Si no traen un volante por izquierda habilidoso y rápido esto más temprano que tarde termina en un 4-3-1-2 de los que odian algunos nenazos
No se puede hablar de nada con este presente, a que carajo juega River??? Yo no lo sé hace como 3 años…con demichota medianamente algo se entendía
Ahora los eruditos del fútbol le llaman “4132”
Así formó la bosta ayer… 4 3 1 2
Los primeros 4 meses
Despues eran los murcielagos corriendo atras del cascabel de la pelota
Y casi queda afuera con O’Higgins que hacemos resaltando a los primos?
El River de Demichelis era una maquina los primeros 4 meses.
Gallardo en 2025 tuvo un invicto larguisimo y record, perdió 2 partidos contra Estudiantes y el Inter por el mdc, despues se vino a pique.
Coudet tuvo el peor inicio de todos y tiene el mejor plantel por afano.
Los que aprenden de fútbol con Davo Caquense, La Agusneta y Benito SDR
No me guío por estadísticas en este caso. Coudet tambien ganaba mucho de ogt, pero nunca se jugó a nada
Ya fuee no traigan mas a nadie para que seguir malgastando asi la plata en jugadores que no son para River asi nos vamos a fundir, no toquen mas nada y a esperar otros 4 años mas y darle una patada en el orto a estas lacras inutiles y corruptos que quieren hacer mierda a River a pasos a gigantados
Para ustedes falta más un volante por izquierda o por derecha? Para mí por derecha, pero parece que lo que van a buscar es uno por izquierda
Por izquierda totalmente, por derecha tenes a Andrada y Correa que juegan del medio mas para la derecha. Del medio para la izquierda no tenes a nadie