Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Eso es solo una suposición. Coudet dijo plantel incompleto y que daltan 3/4, Andrada no era parte del plantel por ende es logico que entre en ese “faltan 3/4 jugadores”.

Ojalá que no, que traigan algo en serio, pero Coudet tampoco debe saber ni a quien le van a traer

No me dan los números. Es imposible que de 12M brutos pases a menos de 8 netos, que es más del 30% del valor.

Si River pusiese ese monto, el neto sería cercano a los 10M. Si a Velez le quedan 7.8 limpios, River en realidad puso entre 8.5M y 9M.

4 Me gusta

Ese Poggi no era el que transmitía Gran Hermano? Kjjj

4 Me gusta

El que me gusta mucho y no pasó de un rumor es Montoro. Ese pibe es muy bueno

4 Me gusta

El que trasmite GH es Diego y este es Gianluca

2 Me gusta

Debe ser el hermano o primo :rofl:

1 me gusta

Lo de Almada y Andrada me da la sensación que es como lo del señor Spielbergo kjjjjj

3 Me gusta

12 palos por un nn de velez?

1 me gusta

35% para ser exacto

hay un 15% ahí que se está morfando alguien.

por salas eran 10 limpios y tuvimos que poner 12, así que hay unos 2.2 millones que alguien tiene que explicar.

Para no ser malo, puede ser el porcentaje del jugador (que es exactamente un 15%), que en el caso de ejecución de clausula no se paga. Pero medio raro.

3 Me gusta

Que feo va a ser ver a Carmy romperla en el pincha

2 Me gusta

Es lo que dice el partidario de Velez para que no lo lloren. Son 5,5 por el 60 y un extra por logros.

Debe estar contando ese adicional por precumplido e infla un toque mas.

Longoria lo trae como apuesta, no creo que lo busquemos pagar particularmente caro.

1 me gusta

Los objetivos son:

Que juegue muchos partidos y QUE RIVER SALGA CAMPEON.

6 palos les dimos, quedense el vuelto hijos de puta

5 Me gusta

Pidieron como 20 palos

1 me gusta

sii estaria bueno que avancen por ese.. con la plata de almada traes a montoro y a barco por la mitad del pase

2 Me gusta

Los números reales de Andrada los veremos en la próxima reunión de comisión directiva. Ahora son todas especulaciones.

Los mas confiables tiran 5.5 + objetivos…los partidarios de Vélez tiran 12 palos para calmar las aguas porque en redes están re calientes los hinchas de que les vendieron a medio plantel.

5 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que la compra de Andrada no genera nada no?

9 Me gusta

Algo bueno de Andrada es que los Velezanos están calientes por la venta y por el monto(Si es que son los 5.5+mas objetivos que dicen de nuestro lado).
Al menos por lo que dicen parece que es un buen jugador con mucho potencial.

Cantidad de apuestas estan trayendo Cantidad

1 me gusta

En este contexto nadie genera nada.
Se supone que es bueno

Desde lo emocional no, porque no deja de ser una apuesta.
Desde lo futbolístico tampoco creo que sea el adecuado para abastecer de juego. Tiene cositas en cuanto a pase pero no es experto en eso.

Entre Arambarri y Andrada, gastamos más de 12M y seguis sin suplir el problema de juego.

5 Me gusta