Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Es de madera, tiene la movilidad de una momia egipcia y erra la mitad de los pases

2 Me gusta

Soy Anti Barco profesional y ojala no venga… Pero en este equipo llega el Sabado al país y el Domingo es titular con los comegatos.

1 me gusta

Este tipo con cara de nada, no me anima por ahora. Habrá que verlo en la cancha.

No digo que no le de, pero Coudet no va a sacar a sus 2 5s y adelante está obligado a poner 3 delanteros así que solo queda Galván como titular a cambiar y seguramente alterne con Barco.

Ahora que se rompió todo Moreno hay que salir a buscar un 5 de jerarquía, lo que faltaba

2 Me gusta

Justamente a River tiene que llegar un mediocampista de nivel que obligue a Coudet a cambiar la formación y hasta como juega.

Seguir cambiando piecitas no nos soluciona nada, Barco va a jugar por Galvan y vamos a ser iguales, Andrada por Silva o Arambarri también. Ortega suplente de Acuña menos aún.

4 Me gusta

Ahi va. No hay un referente en esa zona y ya era un puesto a reforzar desde antes de traer tanto ataque al reverendo pedo.

2 Me gusta

Coudet dijo que faltaban 2 o 3 refuerzos más, y ni humo de nada hay siquiera, para mí están esperando a ver qué pasa el domingo

1 me gusta

Tal cual lo que dije, ni siquiera venden humo, nada de nada..

No cierra hoy el libro de pases?

Es que si hay humo, hoy vino uno de esos. El tema es que Coudet nunca dijo que iban a venir 3 titulares.

Andrada, Barco y Ortega. No te gusta? Qué mal, esa es la excusa de Coudet de por que su equipo es el peor del país con un 4 que cobra más que clubes enteros.

1 me gusta

Luego de 7 poderosos refuerzos, el organizador de juego en River es Tomas Galvan…

Y el 2 Martinez Quarta…

2 Me gusta

3 Me gusta

Nunca vi jugar a Tobias Androide.

Espero que sea la reencarnacion de Palacios minimo.

Que se dejen de joder y traigan a Thiago Almada que mas o menos juega algo, lo ideal seria De Arrascaeta pero el Flamengo no te lo vende ni loco.

Lo de Andrada ya estaba finiquitado desde antes del partido contra Gimnasia, ya había salido en todos lados que había que arreglar solamente los objetivos, o sea que Coudet ya lo contaba, y aún así dijo que necesitaba más jugadores

Para mí la dirigencia está haciendo lo que hizo en Marzo con Gallardo, River tenía cupo para traer un 9 y no lo trajo especulando que Gallardo estaba en la cuerda floja y no traer jugadores que por ahí no son del gusto del siguiente DT

12 millones?? Jose Maria Di Carlo afloja un poco

2 Me gusta

Una locura se pago por ese pibe, mas vale que sea buenisimo, esa plata se podia usar con Almada.

Ahhhh bue… Es confiable la fuente?

Jajaja era raro un acuerdo tan rápido con Vélez. Y si, si el pelotudo de nuestro presidente está desesperado y todos ven que ponemos una fortuna por cualquier perro

1 me gusta

Estudiantes LP abrió negociaciones por Matías Galarza.

Las gestiones con River están en curso para un préstamo. Operación compleja.

:information_source: @urieliugt

1 me gusta