Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Por eso mismo, imaginate como tienen que ser los demás para que sea el único potable del medio :rofl:

2 Me gusta

Sosa es un libero impresionante, pero de central y sobre todo de 5 da muchas ventajas. Es una versión muy mejorada de Portillo

1 me gusta

Bueno, día viernes y no hay novedades de los 3 o 4 refuerzos. Me sorprende que ni siquiera hay humo de los ensobrados, lo que me hace pensar que Di Cargo esta mandando al muere a Coudet para que se arregle con esta mierda y renuncie…

1 me gusta

Vera es 5 y es mucho más, EN ESE PUESTO QUE ES EL SUYO, que el maderamen horroroso de Moreno, al que habría que hacerle lo de Mariano, llevarlo a altamar, atarlo a una tabla y tirarlo al agua.
También, según dicen, Arambarri puede jugar de 5. Y está Silva, que verde y todo es más que el muerto.
Que se resfríe tranqui ese hdmp

2 Me gusta

Está como el caso Vozinha que supuestamente ya lo habían presentado en Colo Colo y ahora está a punto de caerse kjjj

1 me gusta

Hay 2 tipos que tienen 0 info o peor, info negativa y se la pasan levantandolos por acá.

Humene y Bobich

4 Me gusta

Pero para que nos faltan 3 titulares para traer antes de pensar en la alternativa del 5 jajaja.

4 Me gusta

Para que traigan a barco?? Dejaa nomas.. igual necesitan vender por que ya cerro el mdp

3 Me gusta

Srur también, él mismo anunció con bombos y platillos que gagardo se quedaba y a la media hora el propio club anunció que se iba

2 Me gusta

Srur es un perro de la dirigencia, repite lo que dicen ellos pero tiene llegada directa.

Ahora se la pasa diciendo que Coudet se queda, imaginense que pueda implicar.

2 Me gusta

A mí de esos tres el único que me genera algo es Ortega, que es un buen lateral.
A Barco ya vimos cómo se le teaba la cabeza cuando se calza el manto, y si vuelve es muy probable que le vuelva a pasar lo mismo.
Almohada es una mentira, lo vengo diciendo desde que Scaloni y el periodismo lo tenían como el sucesor de Messi

3 Me gusta

No se porqué, pero siento que aún viniendo todos esos vamos a seguir jugando como la reverenda mierda.

1 me gusta

Vera arrancó bien y terminó siendo bastante irregular también.

1 me gusta

Ortega, Barco y Andrada son suplentes o recambio como mucho.

Almada si cambiaría bastante pero no va a pasar

Si todo lo que quieras con el 5 no las podemos arreglar por ahora con lo que hay. Está vera también.

Antes necesitamos volantes de generación y desequilibrio. Después vemos si hace falta realmente un 5

.

El 5 de jerarquía que todo el mundo quería es Aníbal Moreno. Llegó hace seis meses, se está adaptando.

4 Me gusta

Cuántas cápsulas querés pibe? Kjjj

2 Me gusta

Pero no lo ponen en su puesto. Vera es 5 y de 5 la rompió toda en aaaj. Tiene que jugar ahí

Vera puede ser 5, pero no es un buen 5.

No marca bien, solo hace pases para atrás y por mas que se esconda entre los centrales resta mas que lo que suma.

3 Me gusta

En las inferiores se tienen que forma jugadores con diferentes características.

Un 9 (de diferentes características, extremos, las terales y centrales. Tienen que armar un proyecto así pero no lo van hacer.

1 me gusta