Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Hace años se pide scouting, y Andrada es un muy buen proyecto. 5,5 palos por el 60% y el resto se lo compra en relación a objetivos. La compra es acertada.

La crítica es a la compra de Aramburro que no encaja con el perfil que necesitamos. A Galoppo que siendo un asco se lo compró igual…y así varios etc.

3 Me gusta

El único jugador que creo que Coudet pudo haber tenido un mínimo de injerencia para que venga fue Arambarri y eso que es Uruguayo, terreno del Enzo.

Borré, Correa y Beltrán los pidió el twittero que tenemos de presidente
Gonzalez lo trajo el Enzo
Andrada lo trajo Longoria
Otamendi vino solo

4 Me gusta

Ahí Grova cerró en TyC diciendo que los 3/4 jugadores más que quiere Coudet son: Andrada (adentro) Ortega, Barco y Almada. Nada cambió.

5 Me gusta

Enserio tenemos 2 manager y un director deportivo para buscar a Barco y Almada?

3 Me gusta

Es raro que no se sepa nada de Almada. Lo daban cerrado en Flamengo pero nunca se confirmó…

2 Me gusta

Ya tenemos 5. Nos hace falta extremos.

Las características tienen sentido: Lateral izquierda, extremo y generador de juego.

En cuanto a nombres, el de Barco me genera rechazo directamente.

3 Me gusta

Se deberían ir porque son un desastre armando el equipo y manejando el plantel, no por no ganar campeonatos. Si el equipo jugara bien, con un plantel consolidado y el único problema es que no se ganan títulos, habría muchísima más paciencia. Muchos de los años de la sequía de River tenía equipazos y jugaban bien, pero el título no se daba.

No, porque justamente a esa final se llegó de casualidad. Si hubieramos llegado jugando bien y mereciendo, no ibamos a ser tan duros con Coudet ahora (obviamente debería seguir mostrando buen juego).
Llegar a la final no fue mérito de Coudet, se dieron ciertas circustancias que lo hicieron llevar a esa instancia. Nunca se vio su mano en el equipo, todavía no se ve.

No fue solo la final, es un conjunto de cosas que son dificiles de dar vuelta. Muchas cosas se encararon para el orto, ahí están las consecuencias.

estoy hablando de que lo larguen a sudamerica

logicamente que los van a prestar y a europa

ellos quieren que se aclimaten al fisico y velocidad de europa no a jugar contra sarmiento de junin

Lo de andrada no me parece mal, es lo que muchos pensábamos desde siempre: River tiene que intentar monopolizar los mejores proyectos del fútbol argentino para venderlos y hacer la diferencia.

El tema es que bueno, el contexto no ayuda un carajo porque no es el jugador a traer. En fin, veremos cómo sale

3 Me gusta

Dos doritos después aparece Andrada en el Rossi.

15 Me gusta

Es muy bobo fabian derrames. En su cabeza él debe pensar que es periodista y maneja información.

4 Me gusta

En cuestiones tácticas Coudet es una continuidad de Gallardo, los dos renuncian a jugar con extremos y al 10 clásico, planteando una especie de 4-4-2 neomoderno con un 5 defensivo, un mixto y dos volantes ofensivos que juegan de afuera para adentro. Ambos muy controladores y posicionalistas, Gallardo exigía más ofensiva a los laterales.
Ambos van contra el paradigma del fútbol contemporáneo, pero tampoco es que juegan como la selección argentina, a “lo nuestro”.
El próximo técnico tiene que ser alguien que cambie esa forma de jugar absurda

3 Me gusta

@Lith1um fijate lo que escribía en las visperas de la final con Madrid.

Para eso necesitamos de una dirigencia que quiera eso y de ahí buscar un DT que juegue así.

Pero la dirigencia no quiere que River juegue con extremos y un 10

4 Me gusta

Aca habia foristas que decían que castaño era más que sosa.

2 Me gusta

Cuál es el 5 de jerarquía? Aramberga? Silva? Moreno se resfría y como ves, no hay una puta alternativa de 5 natural.

2 Me gusta

Moreno es lo mas pollo con arroz del mundo

2 Me gusta

Tengo la captura de ese twit enmarcada en mi PC.

4 Me gusta

Y que en las inferiores se replique el modelo de la primera tampoco ayuda. Que no seamos capaces de sacar ningún extremo decente es alarmante

2 Me gusta