Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Van a empezar a llorar a Enner Valencia.

1 me gusta

Hemos gastado más en falopa así que no deberíamos temerle a esos montos…

Salah y Mahrez están libres

1 me gusta

Hay que traer dts.

Si realmente no tienen las pelotas para traer a Ramao, mis candidatos son: Jorge Jesus y Abel Ferreira.

Tipos que saben cuanto pesa la copa y que supieron bajarlo al comuñe en sus buenas epocas

La concha de tu madre!

1 me gusta

Estan drogados los de Palmeiras, les va a pasar lo mismo que a nosotros con Paulo Diaz

Esta Perfecto…que otro 9 traen por esa plata?…no son únos arrastrados corruptos como los que manejan River

1 me gusta

Creo que van a cerrar a 3 con pasado/presente en Vélez: Ortega, Andrada y Montoro.

Acá lo largaban por menos de 20, en cuotas y con objetivos.

1 me gusta

Ojala vengan esos 2

Creo que aqui viene lo bueno jóvenes.

!!!

3 Me gusta

Estan pidiendo 40 palos por un 9 que no es ni el tercer máximo goleador del Brasileirao, que lleva 8 goles en 23 partidos. Y que en el Brasileirao tiene un promedio de gol histórico de 1 cada 4 partidos.

La concha de tu madre!

1 me gusta

¿No me digas que la idea de los 15 borrados y mandarlos como si fuesen presidiarios a Cantilo fue idea del gallego?

3 Me gusta

Los del container el Jueves…

11 Me gusta

Si, y están diciendo que el español le había prometido a Di Carlo conseguirle equipos ya sea en préstamo o en venta a esos borrados, y parece que la tarea le quedó difícil a Longoria y por eso ahora Di Carlo está bravo con él kjj

Ah, y ya había hecho la misma en Marsella, los franceses lo dicen:

11 Me gusta

Jajaj es una estafa el galleta

1 me gusta

Va al rincón de parecidos con Comizzo

1 me gusta

Longoria debe ser devuelto a España con un tiro en la frente. Di Carlo también. Que desastre mamita.

Juntaban la plata que van a gastar al pedo en el 3 que quieren traer, más lo que gastaron por el ignoto de Arambarri que no hacía falta, más guita que sobró de lo que iban a poner por Almada y podían traer a Prestiani he Icardi.

Colidio debería ser vendido la delantera de River debería ser Icardi y Correa en el banco deberíamos tener a Driussi, Beltrán, Borré y Freitas que este último debería salir a préstamo sin opción por un año.

Marcelino Moreno, Lescano, Prestiani, Montoro, algunos nombres.

4 Me gusta