Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Meza es un burro. Yo no lo contaría.

2 Me gusta

Van a traer un 3 suplente por 6 palos en vez de estirarse por Almada

3 Me gusta

Te puede gustar o no, pero esta.

1 me gusta

Si, obviamente. Debería estar en el container. Ojo tampoco lo traería a ese tal andrada

1 me gusta

Cr7 en 2008 no era tan bueno, puro marketing. El pibe Subiabre es mas.

1 me gusta

Si no fueran tan boludos de separarlos del plantel y decir que no estan los planes de river podrian haberla hecho de calladitos nomás, uno por uno irlos colocanado al boludo de turno.

ahora todos saben que no estan los planes de River y van a preferir esperar un año a que queden libres antss que largar un mango. Somos conscientes de que es imposible que manejen peor el capital del club?

1 me gusta

Las noticias de River parecen las de una gala de gran hermano, nos hicieron concha

18 Me gusta

Prestianni está cancelado, sino no se entiende, es el mejor momento para traerlo por 10 palos.

4 Me gusta

Un botin de Prestianni te dan por 10 palos.

7 palos por un 3 suplente. Hacelo Estefano

1 me gusta

No creo que los brasileros lo dejen ir por esa plata y el jugador tampoco ha de querer ir a Rusia

2 Me gusta

Si aceptan 25 tráelo ya

1 me gusta

Ahora con el quilombo no sé che… Sin dudas que vale al menos 40

no lo habian tasado en 40 palos no hace mucho?

ahi encontre

Por eso, Palmeiras no pretende desprenderse fácilmente de una de sus figuras: desde Brasil confirmaron que el delantero argentino fue tasado en 40 millones de euros, con el objetivo de anticiparse a posibles ofertas desde el Viejo Continente.

1 me gusta

Traigan a Bernardo Silva que Mourinho no lo quiere, es el interior que necesitamos

1 me gusta

1 papelon
2 papelon
3 buena
4 papelon
5 papelon
HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Lo que no es raro es que pongan 15 palos porque si por ún volante y oara poner 20 por ún goleador o ún crack les parece mucho…bala hay que meterles

Andrada tendría “sentido” si jugáramos con un 4-3-3 y si tuviéramos extremos. Cómo no es el caso…

1 me gusta

yo creo que ni andrada, ni arambarri, ni silva, ni vera se diferencian mucho de castaño. nunca entendi bien cual es la bronca con el colombiano que lo pagaron 15 palos y siguen gastando millones en mediocampistas NN que no cambian mucho la ecuacion

1 me gusta

no lo largan

2 Me gusta