Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

que traigan al 10 pibe ese de velez, lanzini creo que se llama

Fabri en X: “En el desconcierto que es River y el desparramo de guita que está haciendo, me dicen que no se bajan de traer otro jugador top. O Almada o Mastantuono. Ahora viene mi opinión: no la veo ni en pedo con ninguno de los dos y creo que es una maniobra de distracción para desviar.” / X

lo de Almada en Flamengo todavia no esta hecho, y por lo que se ve en TW allá desconfían del representante

4 Me gusta

Castillo hace unos días dijo que la familia le aconseja a Almada que en caso de volver al continente venga a Argentina.

Modric esta libre

Es deprimente este club una mala noticia tras otra hay nunca una buena para el hincha

1 me gusta

Recién el Tano Santarsiero tirando: “No se les ocurra traer a Luciano Rodriguez”…no sea cosa que sigan acumulando mediapuntas estos tipos.

No ví un partido de Tobias Andrada, pero lo único que tienen que traer ahora es jerarquía garantizada, un titular porque sino a Correa en 5 partidos lo mandan al exilio.

Como pija puede ser que haya un mercado de pases y ya Arambarri no juegue y la delantera sea COLIDIO Y BORRÉ!!

3 Me gusta

gonzalez y arambarri

1 me gusta

De que mierda juega Tobias Andrada? Juega en algún puesto dónde necesitemos jugadores o es otro de las mismas características que ya tenemos en el club?

Puede jugar por las bandas o es otro falopa que va a jugar al lado del 5?

Es otro Colidio/Subiabre/Correa. Mas parecido a Subiabre, porque es dentro de todo una apuesta.

pagamos eso por

driussi roto
portillo+galarzo falopas
villagra falopa
castaño falopa
salas falopa

hoy en dia ya es normal gastar mas de 10 en jugadores

no veo futbol local pero si es bueno hay que traerlo

si es un burro logicamente no tiene sentido

Ya subió foto Andrada en el container de Cantilo?

Como que andrada es otro doble 5? Sigue la joda

@stefanodc metete el techo en el culo y trae a nico paz y almada!

1 me gusta

Pero para eso ya tenemos a Vera, Moreno, Mezita. Al pedo.

Que le manden a varios de los borrados, que en Velez siempre funcionan.

Pueden parar con los 5 o doble 5 de mierda el cagón puto de Coudet?? A qué mierda va a jugar si pone todos cincos y pibitos de 13 años… Me tiene las pelotas por el piso este hijo de puta!

Pedí un tipo que se saque alguien de encima y meta un pase filtrado, la re concha puta de tu madre, Coudet!

Jugamos a tirarle centros a enanos de 1,70 todos los partidos, la concha de tu madre Coudet La concha puta de tu madre!

Y no era prioridad Quintero con estos MUERTOS? No te gusta? Quién te gusta?? Queres poner un 5 de 9 también? La concha de tu hermana

Desentierren a Kendry Paez, traigan a alguien que pueda gambetear un cono aunque sea! SOMOS UN ESPANTO!!! SOMOS UN ASCO! Hace 7 meses que dependemos de los laterales para crear juego y siguen buscando cincos o interiores la puta madre que me parió

6 Me gusta

Volante mixto más ofensivo que defensivo, por lo poco que vi tiene buen pase.

1 me gusta

Deci que me queda lejos sino iría al River Camp y cuando salen con los autos le digo a Coudet lo que falta traer

Si tienen tanta guita para Almada y no quiere venir, vayan y ponganla por Prestianni, no por el enano deforme de Barco.

Que igual al lado de Galván es Cristiano Ronaldo en 2008

4 Me gusta