Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

quedaria probablemente un mediocampo de 3 junto a Meza y uno de los cincos, si es así

y arriba Correa, Beltran/Borre y un refuerzo mas

1 me gusta

Cual seria su puesto si jugara de titular?

Ya sobrepasamos el limite de 5 cupos en la copa, quien quedara afuera para la proxima fase si pasamos.

Otamendi
Gonzalez
Arambarri
Borre
Beltran
Correa
Tobias Andrada

doble 5 o volante por derecha

o sea, podian haberle ddado la chance a Obregón

1 me gusta

increible la cantidad instrascendentes que compra esta gente. salvo correa, todos los demas que compraron no le veo ninguna cualidad en la que destaquen

1 me gusta

Listo jefe
Si viene un extremo sacamos al bueno de Rafa

Rspecto a andrada
Los jugadores y hasta el mellijah declararon como si se estuviera yendo

cada dia me convenzo mas de que manejan al club leyendo twitter

1 me gusta

Hola Arambarri, buenas tardes, le presento el Anexo Cantilo

4 Me gusta

pagaron 8 palos y en 2 partidos se dieron cuenta que era un burro. increible

6 Me gusta

la compra de Ortega solo la entiendo suponiendo que Acuña no pasa de fin de año por el motivo que sea.

También me parece raro que en la Reserva haya jugado Lucero de 11 el otro día, estarán buscando alternativas porque de volantes por afuera no tenemos nada listo.

A ese Andrada lo veo un estilo tucu Palacios, me parece que va a jugar mas cerca del 5 qué de los delanteros

1 me gusta

Si Acuña sigue jugando de tres sin un volante izquierdo por delante que se asocie y le haga los relevos Acuña no llega a septiembre sano. Juega una hora por partido porque tiene que tirar el centro e ir a cabecear.

2 Me gusta

Igual al pedo hablar de jugadores del fútbol Argentino, si al enano bobo de Di Carlo lo tienen agarrado de la nariz.

1 me gusta

Traigan un técnico

1 me gusta

Me parece una locura 10 palos netos (o sea como 13 en total) por un jugador pibe apuesta que no es un “10” crack ni un “9” goleador.

2 Me gusta

Desp va bosta y le piden 2 palos en 12 cuotas

Dale sarlanga no claudique en el precio.

1 me gusta

Pero por Arambarri tiran 7 palos

1 me gusta

Ojo a algo que marcó Balcarce, y es que River se desprendió de Armani y creo que tiene que poner un arquero si o si en esos 5 cupos. Asi que solo quedarían 4 cupos de ser asi.

1 me gusta

Van a poner a Martinet. Una locura teniendo al judío en el club. Lo apartan al pedo y queman un cupo

2 Me gusta