Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Dice que Barco está pidiendole un sueldo muy alto a River, y que desde el club entienden que el jugador quiere volver a CAI porque al rojito les pide mucho menos dinero de sueldo

Igual no se entiende esto porque el rojo no tiene ni ahí los 6 palos que piden los rusos por el 50%

1 me gusta

Azzaro tirando primicias de River(?

3 Me gusta

Increíble, festejamos cuando lo vinieron a buscar a este pigmeo y ahora lo quieren de vuelta? Nos quieren enfermar no hay dudas

2 Me gusta

Ya se que es pecado citar acá al boby de Srur pero que héroe de cantilo le podría interesar a Vélez? Lencina ya se va a España

1 me gusta

Lo de Longoria en River es papelonezco, lo trajeron para hacer lo que le cuestionaban en el Marsella y ni le sale.

Si le preguntas a chatgpt por los problemas de Longoria en Marsella tira esto:

Uno de los cuestionamientos más repetidos a Pablo Longoria durante su etapa en el Olympique de Marsella fue su manejo de los jugadores “borrados” o apartados del plantel principal.

Las críticas más comunes fueron:

• Uso frecuente del “placard”: Longoria fue acusado de apartar a futbolistas para presionarlos a aceptar una transferencia o una rescisión cuando ya no entraban en los planes deportivos o representaban un costo elevado.

• Pérdida de valor de mercado: Al entrenar separados y no jugar, algunos futbolistas se depreciaban, lo que terminaba dificultando su venta y perjudicando económicamente al club.

• Clima interno tenso: La prensa francesa señaló que estas medidas contribuían a un ambiente de confrontación entre la dirigencia y parte del plantel.

• Conflictos contractuales: En varios casos se interpretó que el objetivo era forzar la salida de jugadores que no querían marcharse antes del vencimiento de sus contratos.

Entre los casos más comentados estuvieron:

• Chancel Mbemba: probablemente el ejemplo más conocido. Fue apartado durante gran parte de la temporada tras negarse a salir del club cuando le quedaba un año de contrato.

• Samuel Gigot, Jordan Veretout y Ulisses Garcia: también fueron separados inicialmente por razones deportivas y económicas, aunque García terminó siendo reintegrado posteriormente.

• En la temporada siguiente, tras un grave incidente disciplinario, Adrien Rabiot y Jonathan Rowe fueron apartados y se les comunicó que buscaran una salida. En ese caso, el club sostuvo que la decisión respondía a una pelea de extrema gravedad en el vestuario y no a motivos de mercado.

Este patrón ha llevado a algunos periodistas y aficionados a describir la gestión de Longoria como muy ejecutiva y poco sentimental: cuando un jugador dejaba de encajar en el proyecto, era habitual que el club intentara acelerar su salida, incluso mediante el apartamiento del grupo principal. Sus defensores, en cambio, sostienen que estas medidas buscaban controlar la masa salarial y evitar mantener futbolistas sin un rol deportivo claro, algo que consideran una práctica cada vez más frecuente en clubes europeos.

4 Me gusta

Lo de Vélez es pobrísimo, equipo titular flojo y los suplentes son todos chicos. Cualquier jugador de Cantilo le viene bárbaro. Igual Scooby Srur es la fuente menos seria del mundo River.

2 Me gusta

y capaz que Cozza lo trajo justamente para eso, a pesar de las posibles consecuencias como la camarilla que se armo estos días…

1 me gusta

Cozza lo trajo para que le borre jugadores y se los venda, pero evidentemente el gallego pelotudo este hizo la misma cagada que se mando en el club frances.

Por empezar, nunca debió venir a RIVER. Esta fue una jugada horrorosa de la DIRIGENCIA y el principal responsable es Di Carlo.

4 Me gusta

Pezzella

2 Me gusta

Según Balcarce que está haciendo ahora un live en Twitter Coudet quería que se quedarán Lencina, Galoppo y Maxi Meza kjjj

También tiro que desde el entorno de Santiago Beltrán están molestos porque no le han actualizado el contrato y sigue cobrando como un juvenil

2 Me gusta

Como les gusta acomular jugadores mediopelo en este ex club..

2 Me gusta

Hace más de un mes que avisé:

3 Me gusta

jajajjajaj lo q me hiciste reir gordo

1 me gusta

En su momento había que traer un 5 y no lo hicieron. Después mínimo un 9 y no lo hicieron, ahora no tenemos nadie que juegue de 10 y la solución es un chico de 18 de Vélez y un 3 suplente. Ya uno se resigna a que de este pozo no vamos a salir en años

4 Me gusta

Y habrá mejorado el Olympique con eso o siguió en la intrascencencia?

Ahí estaba chequeando y en Francia se quejaron de que el equipo estaba incompleto para los primeros partidos de temporada y que después no cumplieron objetivos. Los dejó endeudados encima. Una reverenda estafa el Pablo Longoria este

2 Me gusta