Que bien que no sólo jugamos libertadores todos los años: también hay dos torneos cortos, un torneo liga y una copa argentina.
No ganamos ni un carajo.
Que bien que no sólo jugamos libertadores todos los años: también hay dos torneos cortos, un torneo liga y una copa argentina.
No ganamos ni un carajo.
@HernanCastillo
Atentos que Salas puede ir a un club de Buenos Aires y no a Mendoza por cuestiones familiares.
Igual tiene razón en algo. Esta bien sostener técnicos más allá del tiempo, más bajo el contexto en dónde apareció Coudet y también por sus resultados iniciales: sin pretemporada, sin refuerzos y aún así peleando el torneo. A los ponchazos, de culo, pongan el adjetivo que uno quiera creo que son todos válidos. Pero River fue protagonista y con partidos donde parecía un equipo sólido como fue la semifinal con Central. En cualquier escenario era valido no salir campeón si vemos los cinco meses de Coudet de esa forma y parece una locura pedir el raje
Habiendo dicho todo esto, justo perdió el torneo con uno de los dos equipos con el que no podés un título y menos de la forma en la que ocurrió. Yo creo que si el finalista era Argentinos y nos comimos un pesto no estaríamos en esta situación pero claramente el Mundo River en su conjunto quedó desorientado por haber perdido con Belgrano y de esa forma. También creo que la dirigencia todavia sigue tomando decisiones sin entender el contexto de las cosas y eso en vez de mejorar un clima de mierda, en donde hubo un Mundial en el medio como para renovar el aire y darle apoyo a Coudet y a los jugadores, solo se empecinaron a romper lo poco que quedaba
También creo que si la dirigencia se iba a poner del orto con el Chacho desde el primer momento tendrían que haberlo rajado en Mayo y darle la planificación del segundo semestre a otro técnico. Sea cuál sea el caso van a elegir las opciones más fáciles cuando habian que encarar las cosas de otra manera
Lo lógico era que Coudet este fuera de River apenas terminó el partido con Gimnasia, y en realidad ya con Belgrano. Pero hoy nadie toma decisiones en el club y están todos especulando a como va a reaccionar la gente el Domingo para ver si safamos ganándole a Central nuevamente o si explota todo al demonio y quedan forzados a hacer algo que se debió haber hecho hace tiempo. En el medio creo que se dilapidaron todas las posibilidades de salvar el año
Que les va a enseñar como hacerle mimos a Hulk?
No les parece raro que no se haya hablado de nada hoy despues de la derrota de ayer? Sostienen a Coudet y no se nombro ningun refuerzo…
Es que saben que vamos a perder con Central y están guardando la bomba de humo para después del partido con los comegatos
Mañana cierra el mercado de pases SALVO que vendas algo. Claramente estos estupidos que no pudieron cerrar a un tipo durante 45 días van a ventilar las ventas la semana que viene para negociar como el orto durante todo agosto y traer algo más.
Llegamos a la final a los tumbos, jugando horrible, para colmo perdió la final de manera insólita, haciendo mal los cambios. Perdió con boca de local con un ánimo por el piso sin protestar los fallos arbitrales, quedó afuera de la copa Argentina con Aldosivi, permitió ir de pretemporada a España con 15 jugadores!, se lavó las manos con los del Container (poniéndose en contra al plantel), cabaret con Juanfer, el equipo sigue sin patear al arco y perdiendo.
Si en tan poco tiempo tuviste todos esos quilombos, ya está, no da para más. Yo lo bancaba al Chacho eh! pero la sumatoria de cosas es fuerte.
Hijo de puta ni te gastaste en leer el resto
Pero hermano, pusiste una biblia contradiciendote de un párrafo al otro ![]()
No es contradiccion. Lamentablemente le tocó perder la final del morbo y la dirigencia en vez de apagar el incendio le tiró con más nafta. Si la final era con Argentinos no había tanto alboroto
Nah, River necesitaba ganar un título desesperadamente, que sea Belgrano le puso un toque de morbo a los bosteros, nada más.
Perdió de manera insólita, si se daba el mismo partido con Argentinos también era papelón.
Igual, todos sabíamos que estábamos de pedo en la final y que si ganábamos ese partido, había que hacer muchos cambios en el plantel.
Pero repito, acá se metió lo extra futbolistico, por eso se tiene que ir, está podrido otra vez el plantel.
Ahí ya es la vara que le quiera poner cada uno. Yo no le reclamaría un título a alguien que viene con un plantel heredado, sin pretemporada y sin la posibilidad de usar los dos cupos de refuerzos que tenía a mano. Menos si logra hacer algo medianamente digno con un plantel que venía de perder 4 a 0 con Tigre de local. Pero como te digo, perdió la final del morbo. Si es la peor derrota de River en el plano local a lo largo de su historia es porque el rival era Belgrano, no por otro motivo. Ya hicimos papelones más grandes en esa instancia
Es como cuando tenés que rajar a tu mejor empleado porque se quedó con el vuelto mal cobrado. Una pena pero es indefendible
El pibe de Vélez parece que se fue a hacer la revisión médica en Tilcara
No coincido, para mi perder una final así es papelón contra cualquier equipo, sea Flamengo, Belgrano o Argentinos jrs. Porque quedás como un equipo verde y boludo.
El River de Coudet no demostró NADA todavía, NADA EH! Con Central solo puso un poco de ganas y nada más. Lo único que le destacamos acá era su culo (que ya no lo tiene).
Si a eso le sumás todo lo que enumeré en el mensaje anterior, es difícil la situación.
Va de nuevo: Ya hicimos peores papelones durante la sequía, en las liguillas y en los torneos Metropolitanos/Nacionales. Nadie las recuerda porque son del año del pedo y porque un solo equipo nos mandó al descenso
¿Era un papelon perder así con Argentinos? Seguro. Ni ahí tendría la misma resonancia que ahora. Longoria ni existiria ni tampoco el container de Cantilo. Lo lógico era que River ni entrase en las fases finales del torneo por como estaban dadas las cosas con la llegada del Chacho. Haber llegado a esa instancia, con los adjetivos que quieras ponerle que son todos válidos, es demasiado premio
Todo eso se sumo, que el rival era belgrano y que nos lo dieron vuelta en 5 minutos sobre el final del partido
No sé ehh. Es parte de todo
Que hijo de puta, Benedetto haciendo campo de juego se mueve mas
Pero no podés comparar con la época de los 18 años, es otro contexto, otro mundo.
Hoy no salir campeón en 3 años con un River gastando varios millones de dólares es un papelón.
Que sea Belgrano no importa. Con Flamengo 2019 no fue un papelón? Te pareció una final normal? Dale…