basta di cargo la economia nos chupa un huevo
prefiero ganar la libertadores debiendole una vela a cada santo como donofrio que gastar 100 palos y jugar sudamericana
basta di cargo la economia nos chupa un huevo
prefiero ganar la libertadores debiendole una vela a cada santo como donofrio que gastar 100 palos y jugar sudamericana
Buen bait negrito pero acá ya no caemos en esos anzuelos
es que vienen limpiando 5 o 6 todos los mercados de pases y siempre tenes otros 5 o 6 para echar
acuña no puede jugar mas, conchidio no puede jugar mas, galvan no puede jugar mas y de los que trajeron el uruguayo lateral es un asco peor que el pibe de inferiores que jugo el otro dia, vera o moreno de ahi con suerte rescatas uno y de martinez quarta y montiel al ritmo que van tambien tenes que limpiar a uno
no podes estar siempre con 8 o 9 titulares que no dan la talla y todavia no hablamos del banco
rajaron a lanzini, aliendro, nacho, pity, borja y tantos otros mas en dos años y seguis teniendo 15 o 20 para rajar
5 millones Castaño, lo pagamos como 15, hablame de perder plata ahi.
La liga mexicana no es por acá maestro
Espera que lleguen los periodistas a decir “Nooo pero mira el contrato que te ahorras”. Indefendible
Uh esto me recuerda a la noche boludeando al Donofrista del proyecto
Ban a MarKo_CABJ
Que onda el nene de Vélez? Ni noticias hoy desde clínica Rossi.
Económico y dirigencial, además de elegir malos técnicos y por ejemplo no llamar a Ramón antes que Cappa. Ese conjunto de cosas dio paso a tener malos planteles, por ende malos resultados.
Rajar a todos los dts que pasaron por el club no fue un motivo primordial del descenso. Se fueron porque eran malos y no se bancaron la presión que había en ese momento.
Te parece que a Cappa o a Gorosito les daba la espalda para ese River? Ni en pedo, y eso ya lo sabíamos antes de que asumieran el puesto.
Los resultados y el manejo de Coudet con el plantel es una situación grave, ya no lo va a poder dar vuelta. Es como el off de Demichelis. Ya está, no hay manera…
Bueno ahí tenés entonces me estás dando la razón jajja
Se eligieron y echaron técnico a la ligera. Sin seleccionar uno de jerarquía.
Si hubieran llamado a Ramón antes se hubieran ahorrado todo el proceso malo. Todo eso derivó en qué nos fuera como el orto cambiar los técnicos sin intensión de mantenerlos (por eso se eligieron malos). Se supone que cuando elegís un DT es para mantenerlo en el largo plazo no que lo vas a echar a los 6 meses.
Al no hacer la elección con responsabilidad derivó en todo lo malo que nos pasó.
Y si no tenés una dirigencia que acompañe nos va a ir como el orto.
Emiliano Buendia suena fuerte en Galatasaray… Si se va a Turquía cagamos.
Mogolico
Me chupa un huevo Shadergol, voy a borrar todos los jugadores que quiera y voy a traer todos los directores tecnicos que se me antoje ajjjjjjj
Eso es una obviedad, pero si te va mal en un club como River, marchás. No existe lo del “Proyecto” y el “hay que darle tiempo”, hay que ganar siempre.
Demichelis firmó por 3 años, ganó un campeonato de buena manera apenas vino. Se tuvo que ir porque manejó mal el plantel y no lo pudo dar vuelta nunca más. Ser buen técnico no es solo si entra la pelotita.
Siempre hay períodos en los clubes grandes donde van probando con varios técnicos hasta que se encuentra a uno que se estabiliza. River está en ese proceso, sobre todo después de una era como la de Gallardo.
El pibe de Vélez hoy no fue convocado así que mañana tendría que estar en la clínica Rossi. A todo esto, Thiago Almada murió? Me parece que van poner todo por Barco, Ortega y bajan persiana. Así que nos vemos el semestre que viene foro!
Mejor.
Entonces no vamos a volver hacer campañas de descensos vamos a encontrar el DT? Mientras no pase eso y me garantizas que se levanta lo demás no me importa.
Te repito, si River se va al descenso no será por cambiar cada 6 meses el técnico. Podría estar Demichelis o Gallardo y esto seguía igual.
Estamos totalmente de acuerdo que el problema principal es la dirigencia que se manda cagadas graves, dicho esto, Coudet no puede seguir siendo el técnico del equipo. El clima ya está feo.