Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Que te hace suponer que esta gente puede hacer algo bien para el futbol ?

Cocca, Mascherano, Gandolfi, Aimar, algun otro ex-river, porque no les da la cabeza para otra cosa.

En q fecha jugamos con los mendocinos? Espero q le metan clausula y vs nosotros no juegue, sino todos ya sabemos lo q va a pasar

1 me gusta

Dejarse pegar por estos dirigentes pelotudos, es indefensible.

2 Me gusta

Ademas tienen guita fresca porque vendieron a villa a los bosteros. Nosotros somos tan mogolicos que les solucionamos el problema primero y dsps salas nos clava tres cuando nos crucemos

River, river y hasta cuando Riverrrrr?

1 me gusta

Prefiero quedarme con Coudet entonces. Ninguno de esos puede darnos algo

2 Me gusta

Yo pienso que el niño dicarlo esta en una encrucijada.

sabe que no es el camino rajar tecnicos cada 6 meses y el chacho es toda suya..

Pero tambien sabe que river necesita clasificar a la copa libertadores del año que viene , sino el peso politico de este semestre le va a caer encima..

2 Me gusta

Di Carlo en cuatro años puede destruir al club, a los Aguilar. No puede volver a pasar.

5 Me gusta

Fecha 8 de local.

Además hay un detalle. A Coudet lo eligió él. Pero después vino Longoria. Tal vez Longoria le recomiende otro.

2 Me gusta

Capaz nos salen con un Otamendi tecnico-jugador

2 Me gusta

o un Pezzella

2 Me gusta

Que manera de escribir pelotudeces

1 me gusta

Pero me compras ami en el sillón de casa y corro más que Castaño

1 me gusta

Si, esa es una opción, pero si sigue perdiendo, que haces? Yo creo que perdió el vestuario.

1 me gusta

Yo por mi lado banco al pelotudo de dicarlo , seguro se puede mandar miles de cagadas , por ahi nos tiene jugando sudaca 4 años , pero tengo fe que en alguna decision le emboque ..

River hoy esta muy bien financieramente , recitales, estadios llenos , sponsors , muy buenos convenios empresariales, le sacamos jugadores a los narcos mexicanos .. imaginate que le pagamos terribles sueldos al enzo y a ponzio por rascarse los huevos.

Por eso prefiero a estos tipos , que ojo no son ningunos santos! seguro tienen sus negocios por detras , pero saben lo que es la guita y reconstruyeron de manera solida al club ..

Antes que a un " politico honesto" sin guita , sin banca que vea unos fajos arriba de la mesa y se le nuble la vista caso adorni, jose lopez o el mismisimo aguilar.

1 me gusta

Cuánto puede salir el 10 de independiente rivadavia? Es por ahí

1 me gusta

Derechito al thread de los hinchas boludos.

12 Me gusta

El club no tiene sentido

Cuelgan 15 jugadores. Gastan 40 palos

Y el equipo sigue estando incompleto por todos lados. Y no hablo de incompleto porque “X” jugador no sirve. Sino que realmente estamos rellenando con pibitos de 18 años con puestos inventados y que ni siquiera destacaron en reserva como para tener que apurarlos

El más destacado de esta camada está en el container (merecido obviamente)

6 Me gusta

No hay que traer a ningún jugador hasta que no rajen a coudet. Viene ub dt nuevo y tenes tiempo hasta septiembre para traer algo

3 Me gusta