Que te hace suponer que esta gente puede hacer algo bien para el futbol ?
Cocca, Mascherano, Gandolfi, Aimar, algun otro ex-river, porque no les da la cabeza para otra cosa.
En q fecha jugamos con los mendocinos? Espero q le metan clausula y vs nosotros no juegue, sino todos ya sabemos lo q va a pasar
Dejarse pegar por estos dirigentes pelotudos, es indefensible.
Ademas tienen guita fresca porque vendieron a villa a los bosteros. Nosotros somos tan mogolicos que les solucionamos el problema primero y dsps salas nos clava tres cuando nos crucemos
River, river y hasta cuando Riverrrrr?
Prefiero quedarme con Coudet entonces. Ninguno de esos puede darnos algo
Yo pienso que el niño dicarlo esta en una encrucijada.
sabe que no es el camino rajar tecnicos cada 6 meses y el chacho es toda suya..
Pero tambien sabe que river necesita clasificar a la copa libertadores del año que viene , sino el peso politico de este semestre le va a caer encima..
Di Carlo en cuatro años puede destruir al club, a los Aguilar. No puede volver a pasar.
Fecha 8 de local.
Además hay un detalle. A Coudet lo eligió él. Pero después vino Longoria. Tal vez Longoria le recomiende otro.
Capaz nos salen con un Otamendi tecnico-jugador
o un Pezzella
Que manera de escribir pelotudeces
Pero me compras ami en el sillón de casa y corro más que Castaño
Si, esa es una opción, pero si sigue perdiendo, que haces? Yo creo que perdió el vestuario.
Yo por mi lado banco al pelotudo de dicarlo , seguro se puede mandar miles de cagadas , por ahi nos tiene jugando sudaca 4 años , pero tengo fe que en alguna decision le emboque ..
River hoy esta muy bien financieramente , recitales, estadios llenos , sponsors , muy buenos convenios empresariales, le sacamos jugadores a los narcos mexicanos .. imaginate que le pagamos terribles sueldos al enzo y a ponzio por rascarse los huevos.
Por eso prefiero a estos tipos , que ojo no son ningunos santos! seguro tienen sus negocios por detras , pero saben lo que es la guita y reconstruyeron de manera solida al club ..
Antes que a un " politico honesto" sin guita , sin banca que vea unos fajos arriba de la mesa y se le nuble la vista caso adorni, jose lopez o el mismisimo aguilar.
Cuánto puede salir el 10 de independiente rivadavia? Es por ahí
Derechito al thread de los hinchas boludos.
El club no tiene sentido
Cuelgan 15 jugadores. Gastan 40 palos
Y el equipo sigue estando incompleto por todos lados. Y no hablo de incompleto porque “X” jugador no sirve. Sino que realmente estamos rellenando con pibitos de 18 años con puestos inventados y que ni siquiera destacaron en reserva como para tener que apurarlos
El más destacado de esta camada está en el container (merecido obviamente)
No hay que traer a ningún jugador hasta que no rajen a coudet. Viene ub dt nuevo y tenes tiempo hasta septiembre para traer algo