Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Si el entrenador demuestra semana a semana no estar capacitado por supuesto que vas a estar cada vez peor, ya paso con demichelis, o con los restos de Gallardo.

2 Me gusta

Suena y estan averiguando para traer al keko villalba , a juanito cazares , Abecasis y silguero para la defensa

En cualquier momento sacan del retiro al delincuente del Tano Vella

Y cuál entrenador puede estar a la altura? Es muy difícil se elige siempre como el orto.

¿No querían a studer? Pensé que estos ineptos lo iban a meter en la negociación.

Es que son medio pelotudos nuestros dirigentes no saben de matemáticas. En ver de qué te descuenten por lo de salas o le descuentes.

Prefieren venderle en este caso a independiente Rivadavia y después pagar ellos. En vez de hacer todo junto si es lo mismo jaja

2 Me gusta

Después los mendocinos le piden 2000 millones de euros.

2 Me gusta

Son re pelotudos para negociar LPM

1 me gusta

Salas a mendoza? que manera de regalar guita. Se encamina como la peor dirigencia de los ultimos 20 años, si siguen asi.

5 Me gusta

Se fue a préstamo el gordo Salas, sin opción de compra. Evidentemente va a volver, y seguramente esperan que en Mendoza la rompa.

Yo hubiera hecho un intento por Studer, darles a Salas preguntarle a Pezzella si quiere ir a préstamo a Mendoza y lo traigo a Studer.

3 Me gusta

No caigan en el juego mediatico de la prensa…

River institucionalmente esta fuerte, solido, ordenado y les duele.. les duele que traigamos jugadores, les duele que pongamos 15 palos por correa, les duele que mandemos a correr a un descampado a jugadores que no estuvieron a la altura, les duele que sigamos estando capacitados para seguir reforzando el plantel y este mal momento futbolistico les viene como anillo, olieron sangre y salen a destriparte..

El problema de river para mi es animico claramente, potenciado por el dt en el armado y en malas decisiones tacticas que debera replantearse si o si.

Sumale que tambien no ligamos una, nuestro 5 lesionado y el que trajimos para reforzar esa zona se nos rompe a los 3 segundos de partido, un desastre..

Para mi coudet venia bien despues del post gallardo. Pero esas derrotas con la bosta y belgrano fueron letales . Lo desmorono psicologicamente , conceptualmente, en todo sentido y es dificil revertir eso.

3 Me gusta

me duele la vista maestro, hace rato que deberian pagarnos por ver a este equipo no estar a la altura de la historia.

6 Me gusta

Basta Stefano Dante Cozza

12 Me gusta

A Coudet le quedó enorme. Ni siquiera puede hacerse dueño de las decisiones en altas y bajas del plantel.

8 Me gusta

Justamente por todo eso da más bronca lo mal que se está manejando todo, man

1 me gusta

Ah pero comparamelo con el mapa de calor de Cantilo, sino cualquiera.

6 Me gusta

Este plantel tiene material para jugar muchisimo mejor, no se puede negar eso
Tienen que salir el dt, y todos los intermediarios que metio esta dirigencia, Longoria no tiene nada que hacer aca, es una falta de respeto que venga un gaita a gestionar a este pais de cultura futbolera, y pensar que esta el forro de schardrosky asesorando al tano, otro que no entiende como patear una pelota, me revuelve mas el estómago.

2 Me gusta

Yo tambien quiero pelear libertadores todos los años y pasarle el pinocho a boca cada 6 meses.

Pero siempre hay momentos de transiciones

3 Me gusta

Dicarlo tiene la pelota ahora , o banca a coudet con conviccion y le termina de traer los jugadores que sugiere..

O le da un voleo en el orto y da vuelta la pagina

2 Me gusta

Y si el Chacho se va, a ver qué elige…

2 Me gusta