Si el entrenador demuestra semana a semana no estar capacitado por supuesto que vas a estar cada vez peor, ya paso con demichelis, o con los restos de Gallardo.
Suena y estan averiguando para traer al keko villalba , a juanito cazares , Abecasis y silguero para la defensa
En cualquier momento sacan del retiro al delincuente del Tano Vella
Y cuál entrenador puede estar a la altura? Es muy difícil se elige siempre como el orto.
¿No querían a studer? Pensé que estos ineptos lo iban a meter en la negociación.
Es que son medio pelotudos nuestros dirigentes no saben de matemáticas. En ver de qué te descuenten por lo de salas o le descuentes.
Prefieren venderle en este caso a independiente Rivadavia y después pagar ellos. En vez de hacer todo junto si es lo mismo jaja
Después los mendocinos le piden 2000 millones de euros.
Son re pelotudos para negociar LPM
Salas a mendoza? que manera de regalar guita. Se encamina como la peor dirigencia de los ultimos 20 años, si siguen asi.
Se fue a préstamo el gordo Salas, sin opción de compra. Evidentemente va a volver, y seguramente esperan que en Mendoza la rompa.
Yo hubiera hecho un intento por Studer, darles a Salas preguntarle a Pezzella si quiere ir a préstamo a Mendoza y lo traigo a Studer.
No caigan en el juego mediatico de la prensa…
River institucionalmente esta fuerte, solido, ordenado y les duele.. les duele que traigamos jugadores, les duele que pongamos 15 palos por correa, les duele que mandemos a correr a un descampado a jugadores que no estuvieron a la altura, les duele que sigamos estando capacitados para seguir reforzando el plantel y este mal momento futbolistico les viene como anillo, olieron sangre y salen a destriparte..
El problema de river para mi es animico claramente, potenciado por el dt en el armado y en malas decisiones tacticas que debera replantearse si o si.
Sumale que tambien no ligamos una, nuestro 5 lesionado y el que trajimos para reforzar esa zona se nos rompe a los 3 segundos de partido, un desastre..
Para mi coudet venia bien despues del post gallardo. Pero esas derrotas con la bosta y belgrano fueron letales . Lo desmorono psicologicamente , conceptualmente, en todo sentido y es dificil revertir eso.
me duele la vista maestro, hace rato que deberian pagarnos por ver a este equipo no estar a la altura de la historia.
Basta Stefano Dante Cozza
A Coudet le quedó enorme. Ni siquiera puede hacerse dueño de las decisiones en altas y bajas del plantel.
Justamente por todo eso da más bronca lo mal que se está manejando todo, man
Ah pero comparamelo con el mapa de calor de Cantilo, sino cualquiera.
Este plantel tiene material para jugar muchisimo mejor, no se puede negar eso
Tienen que salir el dt, y todos los intermediarios que metio esta dirigencia, Longoria no tiene nada que hacer aca, es una falta de respeto que venga un gaita a gestionar a este pais de cultura futbolera, y pensar que esta el forro de schardrosky asesorando al tano, otro que no entiende como patear una pelota, me revuelve mas el estómago.
Yo tambien quiero pelear libertadores todos los años y pasarle el pinocho a boca cada 6 meses.
Pero siempre hay momentos de transiciones
Dicarlo tiene la pelota ahora , o banca a coudet con conviccion y le termina de traer los jugadores que sugiere..
O le da un voleo en el orto y da vuelta la pagina
Y si el Chacho se va, a ver qué elige…