Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Yo te digo plano local. Flamengo y la final de 66 sin dudas están por encima si lo ves de forma global. Esas tres deben ser las peores derrotas del club al momento de definir un título

1 me gusta

El contexto valdría ahí y también en como estaba River en Febrero de este año, llegado al caso. No cuando es conveniente

Ok, sigamos bancando a Coudet a ver que hace. Si no sale campeón no importa, la cosa es darle tiempo, que haga su “proyecto”. Darle unos añitos más sin exigir nada.

6 Me gusta

Es lo mismo, es una final que te da bronca perderla de esa manera con cualquier rival y torneo. Perderla con Belgrano extendió las cargadas de los bosteros un par de días después del partido, nada más.

Pero ni en pedo Coudet está en la cuerda floja porque perdió una final específicamente con Belgrano.

2 Me gusta

Completamente. Coudet no supo cerrar el partido cuando estaba 2 a 1 teniendo algunas opciones que van más allá de poner a Juanfer o no. También creo que era lo esperable cuando tus dos mejores centrales no tienen los cromosomas en orden, tu mejor jugador te deja de garpe para ir al Mundial y tú cinco está con la rodilla a la miseria. El diferencial en todo eso es el rival

Pero jugabas contra belgrano, no el barsa. Equipo a quien por cierto le habiamos ganado 3 a 0 en lo que fue el mejor o uno de los mejores partidos del ciclo coudet. Ese partido se tenia que ganar casi con la camiseta, y se convirtio en otra pecheada mas, y…contra un equipo que no podias perder como belgrano

Bueno está es la insanidad a la que hace referencia shader y tiene toda la razón. No podemos cambiar un técnico cada seis meses porque no gana un título. No es sano en ningún lado porque más temprano que tarde vas a terminar quemando a todos los que podés tener disponible o directamente prefieren no agarrar porque es una picadora de carne. Ningún equipo salió así con ese método, más cuando las prioridades en River son otras que exceden lo deportivo

Coudet claramente se tiene que ir por lo que significó perder esa final. Si ves todo el proceso, habian argumentos para sostenerlo hasta fin de año y que seguramente se habría llegado a eso si nos quedábamos afuera con San Lorenzo o Central. Pareciera que el castigo es llegar a la final y no ganarla más que haber agarrado un barco todo destartalado y hacerlo medianamente competitivo

2 Me gusta

Creo que hay sobrados ejemplos de que a este plantel y con los últimos tres técnicos que tuvimos, cualquier equipo como Belgrano es el Barsa

Ni humo hay y siguen usando el thread para discusiones eternas que pueden tenerlas en cualquier otro thread, infumable todo

7 Me gusta

Ya cerró el mdp, el plantel de River se queda conformado cómo está :face_vomiting:

4 Me gusta

Dejen de joder con el descenso, eso no va a pasar nunca más y menos con este formato de torneo, como te dicen ahi se dieron muchisimos factores para que eso haya pasado, entre ellos 12 años de dirigencias nefastas, dts y planteles de mierda, y así y todo se necesitó que el fiambre hijo de puta de Grondona nos diera un empujón.

Pero lo que SI PUEDE SUCEDER es que con el despilfarro que estan haciendo en jugadores y técnicos de mierda terminemos endeudados y hechos mierda navegando en la intrascendencia como san lorenzo o independiente.

La solución a esto nunca puede ser “sostenter un dt y un proyecto” porque sí, sobre todo cuando coudet dio sobradas muestras de que no está ni cerca de dar la talla, y de hecho si ves su carrera baldoseó por todos lados, sin asentarse en ninguno, sólo e. Racing con aquel campeonato y nada más.

Y usa bufanda en verano y es un tremendo pelotudo y cagón. Vas a apostar a tener a ese dt para hacer un proyecto? Te diria que es peor que evil gallardo y que demichelis.

2 Me gusta

Bueno al final el querido Bastian era el pollo viñolo

1 me gusta

Falso. Redacto demasiado bien como para tener un garfio

1 me gusta

Respecto al debate anterior
Para bancar un proyecto debe existir tal proyecto.
Estamos ante una nefasta transicion del club mas grande de America a una empresa con fines de lucro
Y Coudet es el falso CEO elegido como fachada para abaratar costos y lavar guita a piaccere.
Ademas, esta desbordado, no le llega al plantel y logro involucionar el deprimente nivel de juego que habia dejado al final Gallardo
No hay proyecto en ninguna de las capas del club.
Este momento solo lo aguanta un DT con huevos.
No te digo espalda porque solo hay dos con espalda en actividad y uno esta gagá y el otro esta tomando merca con JFQ

1 me gusta

Es que el proyecto a esta altura no es Coudet porque esta sobrepasado por una derrota incareteable, un plantel que le soltó la mano y una dirigencia que no se anima a pagarle la indemnización. Eso debe aplicar al próximo pero antes que nada tiene que tener la garantía que llega a Diciembre y recién ahí ver qué onda. Sería el tercer técnico consecutivo que llega con plantel heredado y sin mercado de pases. Estructuralmente no hay quien aguante semejante mamarracho y rajarlo porque no gana un torneo o queda eliminado con Boca en la Sudaca sería una perdida de tiempo. Ramón es el apellido que llega y cambia el aura derrotista que hay en el club pero lo van a ignorar hasta el infinito. Los próximos en venir serán conchitas que harán su pasantía como Demichelis

Ya se está haciendo la revisión médica Tobías Luciano Andrada

3 Me gusta

Ahora si eh, que se prepare el PSG

3 Me gusta

Bárbaro, Martinez Quarta sigue siendo el 2 de River

1 me gusta

los cambios que hizo fueron un desastre

salio acuña lesionado y cambio a todos los defensores de lugar

meza no debio salir a jugar el 2do tiempo y lo sacan despues que regala el tercer gol

aparte hace los ultimos cambios despues del 3er gol cuando ya belgrano venia avisando antes del penal que no estabamos bien

4 Me gusta

otro mas que compramos un dia y al otro esta jugando

improvisado todo

3 Me gusta