Mataron el futbol con negociados y amiguismo.
Gente inepta incrustada en puestos para los que no estan preparados cobrando fortunas.
Hay que poner bomba en el club.
Mataron el futbol con negociados y amiguismo.
Gente inepta incrustada en puestos para los que no estan preparados cobrando fortunas.
Hay que poner bomba en el club.
Ya no se aguanta más esto.
Traigan un tecnico, un lateral derecho, un central, un lateral izquierdo, un 5 de marca, dos creativos y un 9, o mueran hijos de remil puta.
Atencion muchachos,
Este es justo el momento en que salen a hacer boludeces como poner 15 palos por Lescano o Garro.
No se pierdan los próximos días, esto puede ser peor
Está pidiendo jugadores que rompan lineas y trajo a arambarri
Es un lelo
Hoy veia goles de Pablito Solari y lo extrañé
Que te hicieron River de mi vida
hay que poner la plata en traer un tecnico
Siguen mencionando a Barco, me quiero batar.
la dirigencia esta robando como loco con las ventitas a españa
lo de lencina es raro por ejemplo, al burgos q el dueño es el mismo q la empresa de recitales, ningun periodista investiga
Al pedo pedir que traigan a x jugador. Los socios de River véase porteño putito que come empanadas en frascos, sushi, waffles en forma de pene, votaron a un cara de panflin que no sabe ni modular al hablar y que es el ahijado de papada aguilar. El enemigo está adentro gracias a los pelotudos de los socios
a lo Aguilar con el villarreal…Di Carlo ES Aguilar
Basta de refuerzos, la plata que hay que gastar es en echar a coudet ya que no va a renunciar.
No renunció el chacho cOUTdet?
Darle 3/4 refuerzos al inutil de Coudet es tirar la guita
darle refuerzos a este tecnico es como darle falopa y decirle que no se la tome toda al pity alvarez.
Se desgarro Acuña asi que mañana cierran a Ortega por 6 palos
llega el lunes con otro tecnico kjj
Sea cual sea el dt en un mes hay que traer:
Un arquero
Un lat izq
Dos creativos
acuña a fin de año se va, fija, un tipo que vive desgarrado tampoco nos sirve.