No. Al menos no por ahora. Supongo que el domingo.
Igual tiene razón el Chacho. Se supone que si borras a 10 jugadores, no podes quedarte con el plantel tan corto. Ya se vio en la pretemporada eso.
Va a pedir dos segunda puntas más, a uno lo va a poner de 9 y al otro de volante por afuera. Los dos refuerzos restantes van a ser dos volantes mixtos. Jjjj
El próximo Dt cuando se presente al plantel va a tener q ir a saludar al 100% a cantilo, agarrar 20 pibes de la calle y ponerlos a jugar en primera
Es muy gracioso como Acuña se vuelve a lesionar cuando jugamos contra Central.
Pregunta Que te va cambiar ese andrada?? Otro intrascendente es
Solo nos falta:
Presidente
DT
Barra
3 refuerzos mas de jerarquia
No va a aportar en lo que le falta a River, solo puede sumar un poco más de movilidad del medio hacia los espacios.
Además es un pibe, que le vas a pedir, que se ponga el equipo al hombro?
Que bronca que tengo quien me mando a que me guste el futbol la re concha de su madre
Había que traer un nueve que sea nueve y que sea goleador, nuevamente decidieron equivocadamente. Tenían que traer mediocampistas que marquen la diferencia y tampoco lo hicieron.
Tuvieron meses para trabajar, sin embargo van dos fechas y ya quedamos afuera de la copa argentina y tenemos 0 de 6. River es una murga, club tomado por chetos palermitanos y ñoquis que no tienen ni idea de nada.
Le pagan millones a un gallego con cara de papa para que venga a decir “ostras tios, ahora tu galoppo te entrenaras apartao”
Acuña no está haciendo la diferencia ni en ataque ni en defensa. Hoy por hoy, el Viña relegado por lo menos de arriba nos sumaría más y hasta capaz que llega más al fondo que Acuña en ataque. Estoy cansado de los centros de 3/4 de Acuña o el pase para atrás. Nunca llega al fondo.
Y la compra de Arambarri? 7 palos tirados a la basura. Peor que Fonseca por el momento.
No tienen huevos y les gusta currar pit pases negociados….a los equipos grandes como River, con la camiseta pesada la solucionas trayendo jerarquia en donde hace falta…no trayendo por traer así alguno le pegas…
A River le falta ún goleador, en vez de traer un tipo de calidad, traen a dos ex que son alérgicos al gol y que tampoco son úna luz en otras fases del juego.
Tenían que traer volantes creativos que no duden en cómo atacar y traen más volantes/5 que no se les cae úna idea…
El primer error fue ir a buscar al Coudet igualmente. Sin funcionamiento nada te salva
Saben que es lo peor? Ahora van a seguir poniendo 10/15 palos por los que faltan venir, vamos a terminar en la quiebra y va a desaparecer el club
No es joda la guita que están malgastando.
Tampoco es joda no jugar Copa libertadores
Con lo que gastaron en Arambarri, Borre, Beltran y este Ortega, traía ún jugador de en serio marque diferencia….ninguno de esos cambia la ecuación
Esto era muy simple, habia que traer un tipo que gambetee, que filtre pelotas, que le pegue bien a las pelotas paradas, un 9 goleador, un defensor más de jerarquia y un volante más pero prefirieron traer negociados, ex River y jugadores injunables. Entre el dinoguayo ese y burre gastaron casi 11 palos cuando por esa plata traias uno bueno. El mismo error todos los años y lo q mas me revienta es que nadie lo dice ni le pega a la dirigencia por eso, lo unico q hacen es repetir "River gasto tanto millones y juega mal, con el plantel de 100 palos no necesita gastar más hay que hacerlo jugar bien" "basta de gastar" y así cuando estamos lleno de falopa. Si hay que gastar y traer pero bien y estos tipos se cansaron de hacerlo mal… casi 20 palos por Castaño, 11 palos por villagra y así miles de casos.
Como escribiste esto sin reirte
Mira el lado bueno, por lo menos no nos vamos a amargar mas todos los findes con esta murga
Quién es el 5 de la liga árabe que va a traer River,andan diciendo algunos boludos.