Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

No. Al menos no por ahora. Supongo que el domingo.

Igual tiene razón el Chacho. Se supone que si borras a 10 jugadores, no podes quedarte con el plantel tan corto. Ya se vio en la pretemporada eso.

4 Me gusta

Va a pedir dos segunda puntas más, a uno lo va a poner de 9 y al otro de volante por afuera. Los dos refuerzos restantes van a ser dos volantes mixtos. Jjjj

2 Me gusta

El próximo Dt cuando se presente al plantel va a tener q ir a saludar al 100% a cantilo, agarrar 20 pibes de la calle y ponerlos a jugar en primera

2 Me gusta

Es muy gracioso como Acuña se vuelve a lesionar cuando jugamos contra Central.

2 Me gusta

Pregunta Que te va cambiar ese andrada?? Otro intrascendente es

2 Me gusta

Solo nos falta:

Presidente

DT

Barra

3 refuerzos mas de jerarquia

5 Me gusta

No va a aportar en lo que le falta a River, solo puede sumar un poco más de movilidad del medio hacia los espacios.

Además es un pibe, que le vas a pedir, que se ponga el equipo al hombro?

Que bronca que tengo quien me mando a que me guste el futbol la re concha de su madre

2 Me gusta

Había que traer un nueve que sea nueve y que sea goleador, nuevamente decidieron equivocadamente. Tenían que traer mediocampistas que marquen la diferencia y tampoco lo hicieron.

Tuvieron meses para trabajar, sin embargo van dos fechas y ya quedamos afuera de la copa argentina y tenemos 0 de 6. River es una murga, club tomado por chetos palermitanos y ñoquis que no tienen ni idea de nada.

Le pagan millones a un gallego con cara de papa para que venga a decir “ostras tios, ahora tu galoppo te entrenaras apartao”

6 Me gusta

Acuña no está haciendo la diferencia ni en ataque ni en defensa. Hoy por hoy, el Viña relegado por lo menos de arriba nos sumaría más y hasta capaz que llega más al fondo que Acuña en ataque. Estoy cansado de los centros de 3/4 de Acuña o el pase para atrás. Nunca llega al fondo.

1 me gusta

Y la compra de Arambarri? 7 palos tirados a la basura. Peor que Fonseca por el momento.

6 Me gusta

No tienen huevos y les gusta currar pit pases negociados….a los equipos grandes como River, con la camiseta pesada la solucionas trayendo jerarquia en donde hace falta…no trayendo por traer así alguno le pegas…

A River le falta ún goleador, en vez de traer un tipo de calidad, traen a dos ex que son alérgicos al gol y que tampoco son úna luz en otras fases del juego.

Tenían que traer volantes creativos que no duden en cómo atacar y traen más volantes/5 que no se les cae úna idea…

El primer error fue ir a buscar al Coudet igualmente. Sin funcionamiento nada te salva

4 Me gusta

Saben que es lo peor? Ahora van a seguir poniendo 10/15 palos por los que faltan venir, vamos a terminar en la quiebra y va a desaparecer el club

No es joda la guita que están malgastando.

Tampoco es joda no jugar Copa libertadores

9 Me gusta

Con lo que gastaron en Arambarri, Borre, Beltran y este Ortega, traía ún jugador de en serio marque diferencia….ninguno de esos cambia la ecuación

5 Me gusta

Esto era muy simple, habia que traer un tipo que gambetee, que filtre pelotas, que le pegue bien a las pelotas paradas, un 9 goleador, un defensor más de jerarquia y un volante más pero prefirieron traer negociados, ex River y jugadores injunables. Entre el dinoguayo ese y burre gastaron casi 11 palos cuando por esa plata traias uno bueno. El mismo error todos los años y lo q mas me revienta es que nadie lo dice ni le pega a la dirigencia por eso, lo unico q hacen es repetir "River gasto tanto millones y juega mal, con el plantel de 100 palos no necesita gastar más hay que hacerlo jugar bien" "basta de gastar" y así cuando estamos lleno de falopa. Si hay que gastar y traer pero bien y estos tipos se cansaron de hacerlo mal… casi 20 palos por Castaño, 11 palos por villagra y así miles de casos.

4 Me gusta

Como escribiste esto sin reirte

1 me gusta

Mira el lado bueno, por lo menos no nos vamos a amargar mas todos los findes con esta murga

2 Me gusta

Quién es el 5 de la liga árabe que va a traer River,andan diciendo algunos boludos.