Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

como nos chorean a 2 manos en este pais loco…

igual el menos ladron debe ser el pendejo, el seria complice, seguro le retornaba guita a alguien mas de la dirigencia, es el lazaro baez de brito

80mil pelotudos en la cancha porque “zomoz ed cub que maz convoca en ed mundo!”

Los chorros de la dirigencia hace lo que se les canta al orto, total el estadio se llena igual, con chetos, tiktokers y demas “hinchas de la hinchada”…

“No como otros que son hinchas de su hinchada” decia Copani, y hoy somos peor que ellos.

7 Me gusta

le estas pidiendo a los mogolicos que manejan river que hagan scouting?

Debe ser por año.

Igual Kjj

Supuestamente lo quiere Fiorentina. Y Real Madrid va a preferir que se foguee en Europa.

Cuantos delanteros van a querer loco? Primero Borré, Beltrán y ahora me entero que volvimos a comprar a Jimmy Andrada??

1 me gusta

Para mí los borrados están esperando al nuevo dt a ver si pueden volver al plantel. Y a Di Carlo le puede servir para arreglar el desastre que hizo bajandole el precio a medio plantel..

4 Me gusta

Si pierde coudet ahora quiza renuncie

1 me gusta

A estas alturas Lencina debería quedarse.

Beltrán

Montiel-MQ-Otamendi-Acuña

Andrada-Moreno-Lencina

Correa-Beltran-Colidio

1 me gusta

11 Me gusta

Nico BS perdio terreno en gelp. Y si hacemos un tirito por el?

1 me gusta

Cerrando a Ortega en 3… 2… 1…

Encima con Viña en Cantilo.

1 me gusta

O goles en 3 partidos

Ahhh, pero el 9 para que?

4 Me gusta

River tiene que dar por cerrado el mercado de pases. Es un delirio seguir despilfarrando guita y mas con un DT que tiene los dias contados.

Traigan a un DT serio y que labure con lo que hay, es una garcha pero es mas que absolutamente cualquier plantel de argensimia.

5 Me gusta

No traigan a nadie, es al pedo.

1 me gusta

Que nombre imposible van a nombrar mañana para tratar de calmar las aguas?

1 me gusta

no compren mas nada, traigan a ramon y q el decida incluso si quiere a los de cantilo

3 Me gusta

Traigan ya a Ramon

3 Me gusta

Que carajo importa que traigan, que se vaya todo a la mierda

3 Me gusta

Cierren el club.

Murió en 2019 esto

10 Me gusta