Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Fue demasiado alevoso ese negociado.. anda a saber quien o cuantos mordian el sueldo del gordo ese no les importa nada a estos tipos

1 me gusta

No, scouting fueron los dos Beltrán, uno lo fueron a buscar a los 16 de instituto y al otro a los 17 de los intercountry

2 Me gusta

Depende

Scouting como los gordos que juegan al futbol manager, y si, traerse un pibe del ascenso como freitas tambien

Scouting como buscar jugadores sin cartel que hayan tenido una carrera regular y se puedan adaptar a las necesidades del club, no

4 Me gusta

Uhhh otra vez los gordos scooter

8 Me gusta

No es el tipo de jugador que necesitamos pero banco su llegada, te da variantes para el mediocampo ridículo que armaron.

4 Me gusta

Igual ya era un paquete cuando jugo en las juveniles y dio lastima, si fuera bueno ni en pedo quedaba libre en España, el hecho de haberlo traido es una muestra mas de la mafia que tenemos en la dirigencia.

2 Me gusta

Ya me imagino que van a decir la semana que viene cuando no venga: Se cayó porque venía con el chacho y como se fue después de perder con gimnasia y central se cayó la operación. Pero vienen de la cruz y el 5 de Danubio por 7.5 millones de dólares.

Esa es de él y no nos olvidemos del cuñado que metió mucha mano en las inferiores, tanto que no hay uno potable y estuvimos siempre “comprando” proyectos y nadie controlo el gasto de estas compras

1 me gusta

Cómo resisten a irse los héroes de cantilo, emociona

11 Me gusta

Es verdad eso?

O sea, el menos ladron seria Woski.

Madrid nos va a hacer desaparecer, saquen escrinyot

1 me gusta

Tiziano perotta de banfiel es bueno tiene 18 19 años y tiene 8 goles en primera banfield casi se lo vende por 2 palos a defensa justicia y fabian de ramos lo vive pidiendo

2 Me gusta

Hubiera sido una buena alternativa como 9 suplente en vez de Borré, por ejemplo

4 Me gusta

Nos quedamos de los viejos, y querés traer uno que tiene casi 2000 años?

5 Me gusta

Qué mercado de pases de mierda mamita, cada mercado que pasa es peor que el anterior, a este plantel de mierda MÍNIMO le hacen falta 5 refuerzos de primera línea más, un arquero, un central, un 5, un extremo gambeteador y un 9 picante goleador, todos puestos que no tenemos ahora de confianza

Y claramente no van a venir ni van a traer a todos esos

Me conformo con que cierren a Ortega, Andrada, Barco, Garro, Montoro o Almada, De Arrascaeta y alguno más, más es pedirle demasiado a esta dirigencia de ineptos

10 Me gusta

ojo, eso es una multiplicacion

1 me gusta

Pongan los 8 palos YA por Orlando gill

1 me gusta

En resumen, falta un plantel nuevo…

2 Me gusta

Bancaria un negociado por Perrota con Bragarnik en el medio. Poner 2 palitos como iba a poner Defensa por un 70% creo. Y que se quede en Banfield a préstamo.

3 Me gusta

Ahora van a hacer tiempo con mastantuono hasta que cierre el mercado, para después salir con el discursito de siempre: “hicimos todo lo posible, pero no se dio”
Mientras tanto, otro año más tirado a la basura. Otra vez afuera de todo, otra vez sin Copa, y ya poniendo seriamente en riesgo la clasificación al Mundial de Clubes, que parece importarle menos que un amistoso de verano a estos dirigentes

Que mundo de mierda

2 Me gusta