Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

No compren más nada que con Goytía estamos cubiertos y sale gratis

1 me gusta

Srur es el tato aguilera pero de la dirigencia del carp, lo mandan a decir la estupidez mas grande y el tipo lo dice sin problemas

7 Me gusta

Que scouting gordo, desde el principio se supo y se dijo aca que era negociado. El que se comio el verso de que era scouting es un pelotudo. Un tipo que jugaba en la reserva del mallorca jaja

8 Me gusta

El debate sobre el significado real de la palabra scouting es de las mejores subtramas del foro

1 me gusta

Scouting si se quiere fue viña por ejemplo, y salio mal

3 Me gusta

Viña scouting? Habia jugado en Roma, Palmeiras, seleccion y jugaba en Flamengo

7 Me gusta

¿Ya firmó este Chad?

Que grande Rebord viva perón!
Pero es bostero

3 Me gusta

No lo tenía nadie a viña, era suplente en flamengo. Ahora me vas a decir que vino como figura

2 Me gusta

100 lucas verdes por mes cobraba Woiski KJJJ

Que manera de robar

4 Me gusta

Un tipo que jugo en equipos medianos de Europa no es scouting. Que de acá nadie mire el Brasileirao es otra cosa distinta. Scouting es buscar al 9 de Colon en el ascenso o al 3 de Danubio con 18 años

Woiski era obvio que no era scouting pero como acá y en redes se dice falta zzzkoutinnnn, los dirigentes aprovechan y meten la movida de esos negociados pero encubiertos por la palabra de moda

1 me gusta

Nombre importante: un bisnieto de Labruna

1 me gusta

Cuando? Solo fui sensato y dije que no había que matarlo. Tampoco es que tuvo muchas oportunidades en primera.

1 me gusta

y Woiski habia jugado en la seleccion sub20, tampoco era TAN scouting

Y esos torneos, cómo el Esperanzas de Toulon, no son más que tongo entre representantes para hacer autobombo y ver si cae un club como el nuestro o algún dirigente necesita la cometa para comprarse un terreno

Pero lo tiró como deseo de él no como algo que esté buscando River.

Este es el que lloran acá, no? Tiene CINCUENTA partidos en Reserva. Es un papelón.

2 Me gusta

Este era cuando estaba en Atlético Tucumán. Una vez que tocan la MLS no sirven más.

Tiene cara de que ese arquito le fue prometido hace 3000 años.

2 Me gusta

No sé lo sacamos, no le renovaron el contrato y quedó libre…