Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Por? Qué jugador mejor se te ocurre?

Sería un golazo De Arrascaeta, es justo lo que necesitamos.

Moreno. Vera. Andrada
De Arrascaeta
Correa. Beltrán

Cambia bastante la cosa.

1 me gusta

Buen equipo, para nada te van a cojer por las bandas

3 Me gusta

8 palos es la clausula

Igual estan diciendo que va a poner esa guita el Manchester United, el paragua se va en el primer avion que salga a Inglaterra

En un hipotetico caso que River lo quiera, tendriamos que subir esa oferta, 10 palos o mas

1 me gusta

Se fue Alex Waska.

3 Me gusta

Enzo: “Chacho te presento a Tobias Andrada”

10 Me gusta

Mirá vos che, nos ahorramos 18 meses de contrato, Di Carlo es un fenómeno. SE LLEVÓ MESES DE SUELDO POR JUGAR EN RESERVA!!!

Jaja Srur es nefasto, es tan bobo que ni siquiera debe cobrar por poner estas cosas.

19 Me gusta

Están en pedo si vuelven a traer al bostero de mierda ese

1 me gusta

No es casualidad que todos los uruguayos que vinieron a River en los ultimos años fueron todos negociados.

2 Me gusta

Según Distacio la semana que viene llega un nombre importante a River,claro la semana que viene no esta mas Coudet y River esta prendido fuego.

10 Me gusta

gallardo tiene que responder x lo de woski eh, muy turbio todo. Alguna cometa se habra llevado

10 Me gusta

este muchacho te hace toda la banda izquierda y tiene una pegada tremenda, hay que traerlo

https://www.transfermarkt.com.ar/joaquin-pereyra/profil/spieler/424043

El nombre importante: esequiel “cara de vieja” barco y con un sueldo de 10 millones de dolares

5 Me gusta

Me parece que ese es más de algún dirigente o Francescoli, porque si era de Gallardo lo hubiera subido a entrenar en primera al menos.

9 Me gusta

Woiski llego porque aca repiten zzkoutinnnn zzzkoutinnnnn. Les parecia tremenda jugada sacarle al Mallorca B un pito cortado con sobre peso. No habia nada que perder

8 Me gusta

Terrible paquete, resulto este

No lo quiero quemar pero mi amigo @shadergol estaba entusiasmado con el europibe

4 Me gusta

Chau wasky
Nunca olvidaremos tus…
Y tambien tu incomparable…

9 Me gusta

este si q fue insólito pq aparte lo presentaron brito y gallardo…

4 Me gusta

Vola alto Alex!

9 Me gusta

Hay que avisarle a Distancio que el viernes cierra el libro de pases. Así que si traen a alguien la otra semana antes tienen que vender a alguno al exterior

5 Me gusta