Castillo tiró De Arrascaeta
Dejando de lado rendimientos individuales, hoy el problema táctico que más padece River es la nula contribución de los volantes por afuera tanto al ataque como en la defensa.
En ataque, reciben y no hacen mas que volverla para atrás porque no saben progresar con la pelota, ya sea con pase o con gambeta; y sin la pelota juegan quietos. Algunos por deficit y otros porque están improvisados ahi.
Y en defensa, tampoco hacen demasiado porque casi siempre el lateral de turno termina haciendo malabares cuando sube el lateral del contrario y le generan superioridad numérica en esa zona.
Entonces da la sensación que todo el tiempo y en toda situación el equipo está en desventaja numérica.
Básicamente porque NO son volantes por afuera
Franco niel, recién ahora me di cuenta que el celular cambio niel por nivel
Hdp, parece chiquito, incluso comparado con Messi arrodillado.
Ya estuvo el otro paragua ahi y se lo sacaron de encima.
El mismo pelotudo que dice que River tiene que jugar con Correa y dos delanteros?
Es un ignorante
Me pegó un tiro en frente de mí vieja si llega la momia de Arrastraesta
Ayer firmaron contrato 3 juveniles. Dos extremos y Lucero que es lateral-volante
El arquero era Borgogno pero se lo llevo Defensa
Salió mejor jugador de América el anio pasado. Tampoco la pavada.
Gulli buscaría yo
Para pagar 7 palos por Garco, le pongo la mitad a Zelarrayan sin dudarlo… mil veces mas jugador.
Justamente lo que aclaré mas abajo en el mismo mensaje
Gente estoy haciendo colecta para traer al bueno de Giorgian
Sumense por favor
Muy sabio amigo, Andrada es el segundo jugador más valioso del fútbol a argentino según transfermarket, y esa página es muy valorada por los clubes para fichar, el pibe ese ya tiene un nombre para el mercado, acá si medianamiente rinde ya lo podes vender por el doble.
Lo único que me gerea alguna es la picadora de carne que es River actualmente, y que no veo al DT a la altura de acompañar en el proceso a un pibe para sacr lo mejor de si
Desde Velez dicen que es todo humo. Que no han aceptado ninguna oferta y que piden 8 millones por el 80%. No venden menos que ese porcentaje.