Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Bienvenido Tobías Luciano Andrada al CARP

1 me gusta

JAJAJAJA que tipo hijo de puta GGG.

1 me gusta

@Otm_Shank iluminanos

1 me gusta

Andrada está en la clínica Rossi, sale por la parte de pediatría

9 Me gusta

Buen refuerzo.

Ahora devuelvan a Arambarri y con esa plata cierren un volante ofensivo/extremo.

6 Me gusta

traigan a Modric de Cantiloooo

promete no bajar más pelotas de pecho en el área

4 Me gusta

El problema no es comprarle un volante a Velez, vienen sacando un montón de jugadores que nos hubieran servido como Montoro, Prestianni, Almada, etc.

El tema es que compramos exactamente el mismo perfil que tenemos repetidisimo en el plantel, que diferencia tanto a Andrada de Meza, Pereyra, Vera, Arambarri, Galvan, etc.?

4 Me gusta

Exacto. No esta mal traído, pero entonces para que compraste a Arambarri ?

2 Me gusta

Los Cantilo Boys necesitaban un uruguayo que les cebe buenos mates.

4 Me gusta

Porque Giovanni noseque no queria venir solo

15 Me gusta

En 6 meses seguro hacemos la gran Galoppo, compramos a Vera y lo mandamos al container con Gonzalez, Arambarri, Borré, Pereyra, Meza y Galvan.

Lo gracioso es que van a llegar y Bustos va a seguir ahí, se lo olvidaron

11 Me gusta

Para mi las dos cosas estan mal. Desde el vamos, supuestamente somos el semillero del pais junto a AAAJ y sacamos jugadores de ocho puntos desde abajo de las piedras. Eso se remarca mas en volantes ofensivos y delanteros. Hoy eso pareciera que no existe. Estamos planos en todas las lineas con un nivel mediocre de jugadores formados con falencias como Freitas que no sabe definir siendo delantero. Hace cinco años, diez, incluso en la epoca de Aguilar/DAP, nunca habria sido necesario comprarle un pendejo a Velez porque, a pesar de todo, seguiamos sacando jugadores de calidad desde las inferiores

Por el otro, coincido. Es otro jugador que hace lo mismo que Meza y no difiere en nada a Galvan. Gastaron guita para no aportarle nada al equipo. Es un volante sin identidad y sin nada para destacarse mas que con eso de ser “polivalente” o jugar de muchas cosas a la vez. Una chantada digna de un gitano veniendo un Bora

1 me gusta

A todo esto, quien es el representante de Andrada?? Eso podría explicar bastantes cosas.

Este pibe Andrada es buena compra, son jugadores a los que Europa ya les puso el ojo. Si sale bien, lo disfrutas un tiempo y lo vendes al doble. Si sale mal, ya tiene un piso de 4/5 millones USD. Este tipo de compras no te funden, te funden los Arambarri.

6 Me gusta

Bastián

5 Me gusta

Correa Beltran Perrito Barrios
Andrada Moreno Gio Moreno

Como la ves ?

1 me gusta

¿Por que el equipo esta armado de izquierda a derecha y de arriba a abajo? ¿Ahora somos inclusivxs con los chinos?

2 Me gusta

Hasta que lo agarre un DT malo o un equipo depresivo como el nuestro.

no vi un partido de velez, pero tengo entendido que juegan tan mal y anticompetitivos como nosotros…

qué tiene el pibe éste que pagamos una fortuna mejor que Lencina, Subiabre o Juan Cruz Meza? Pibes de Rendimiento dudoso, dispar, y pibes ante todo.

es realmente el proximo alexis sanchez o le está tapando el puesto a uno nuestro que juega parecido?

3 Me gusta

Era por aca

4 Me gusta