Negociado, como todos los pases de River.
Los japoneses leen de derecha a izquierda
Vos pedi los refuerzos que vos quieras y yo pido los mios ok? No te metas en mis chanchullos y ocupate de tu vida
Para Quien muleas p4blo?
Pero si ellos mismo estuvieron remarcando todo el tiempo que longoria se iba a encargar de los refuerzos recién en diciembre, que ahora solo se encargaba de buscar salidas a los borrados, y raro que le peguen a este que recién llega, en vez de a los ñoquis de Francescoli y Ponzio…
Que Meza, arambarri, vera y Galván ya sabemos que no les da y hay que volar los cuánto antes…
Claro por eso es llamativo que le estén pegando al nuevo cuando tenés 20 ñoquis hace años.
El tema con Andrada es que más que sea mejor que lo que ya tenemos, no parece que por un montón. Todos los compilados se la pasan mostrando pases para atrás o al loco perdiendo la pelota cuando intenta una gambeta.
Es el revulsivo que necesitamos
Es la opinion mas polemica de la historia del foro, sobre el tema que sea.
Igual, es difícil que el club más poderoso de la mejor liga del mundo te venda a su joya
No sé dejen engañar por la altura, recuerden que franco nivel media 1,60 y se canso de hacer goles de cabeza…
1,55 que hdp, debe tener algún problema. Ni que fuera una mina de 18 años
Es la figura del poderoso tigres, campeón de la súper prestigiosa y difícil liga mx
El Keko media eso tambien
Messi si se quedaba en ñuls sin el tratamiento
Sería un jijazo si viene y le hace un gol a Montero
Keko andaba por el 1.60
Igualmente, medir eso es una ventaja en este fútbol argentino tosco y lento. Hace cuanto no tenemos un desequilibrante?
Mira lo que es eso, terrible crack, está libre y es re joven para el fútbol moderno, justo lo que necesitamos
Soteldo es para traerlo, esta en plenitud y nos vendría excelente