Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Basta niquito de la cruz anda a hacerte revisar esa rodilla que la tenes en la miseria

7 Me gusta

Este muchacho ha de creer que el PSG está por enviar una oferta por él

12 Me gusta

una vez por semana aparece alguno pidiendo a dlc y otra vez se arma el ida y vuelta, es nocivo lo que le hizo ese enano a River, le dañó la cabeza a muchos hinchas

9 Me gusta

Cómo vende humo Srur, mira si iban a poner 7 palos por Galoppo

20 Me gusta

Todavía no hay novedades por NADIE KJJJJ
Que manera de baitear el gordo lechoso de Di Garco.

5 Me gusta

Traigan a Viña y a Subiabre!!

Ayer sobrecito Glait aviso que el mdp de River se va a extender a septiembre por una venta, por lo que ahora va a ir todo bien despacito.
Se guardan 2 refuerzos para el proximo titere Dt

3 Me gusta

Viendo que se les viene el fantasma de Ramón ya empezaron los ensobrados a pegarle a Longoria y a humear con refuerzos para que no se vaya Coudet

3 Me gusta

Espero que si Coudet se va pronto, al menos se inmole y le saque las caretas a esta dirigencia de empresita antifutbol que tenemos

5 Me gusta

Tendria razon con la de esperar al Chacho si no fuese que perdio una final en cuatro minutos contra el equipo que nos mando a la B. Eso es lapidario y de fin de ciclo

6 Me gusta

Es lo que todos pedimos gordo, es un sacrificio, un mal necesario… Se tiene que ir dejando una bomba debajo de la silla y la mesa de di Carlo…

5 Me gusta

9 Me gusta

Cuanto habrá agarrado Grova por el tercer ítem?

6 Me gusta

:bomb: Se cayo lo de Andrada

:cross_mark: Velez pide 6.5 millones por el 40%

:thought_balloon: River analiza la situacion

11 Me gusta

¿Cómo mierda vas a pedir a Barco?

2 Me gusta

Ban a este muchacho. Urgente.

Che Grova disimulá un poco el sobre

3 Me gusta

Otro refuerzos innecesario y de esos mediopelo que ya nos llenamos de estos años es ese andrada.. que desastre

1 me gusta

Es una verguenza que tengamos que comprarle un volante a Velez. Reventaron las inferiores para hacer un techo y perder finales contra Belgrano. Dejaron a los negociados que no pueden irse sin hacer papelones contra Barracas o los pendejos de Racing. Decadencia total del club

7 Me gusta

Creo que el 90% de la gente del foro e hinchas de River, no sabe como juega el pibe ese de Vélez. En mi vida lo vi

2 Me gusta