Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

me van a decir que River no puede superar a Peñarol en el contrato? hagan el tirito dirigentes pelotudos…

4 Me gusta

Y para que lo queres a de la cruz?
Necesitamos un 10, un creador; y un central. No otro volante mediopelo más

5 Me gusta

El problema es que en River no hay sólo un problema.

Realmente todo hacen mal.

A Salas lo pagaron 11 palos y cuantos partidos titulares en línea le dieron? No es a favor de él, sino al punto de que no hay planificación cuando se hacen las inversiones.
En un club serio, donde pagar 10 es mucha guita, vos traes alguien que va a ser tu pilar de acá a la temporada que viene, o a la otra.
Muchos jugadores que acá no rindieron y se fueron sin pena ni gloria tampoco tuvieron 7-8 partidos seguidos.

El centro de todo esto, es que para mí en River desde la Final de Lima en 2019 donde hicimos todo bien y nos comimos una de las mayores injusticias del club, en River se empezó a improvisar todo el tiempo, juntando pito con flauta, este con éste y estamos básicamente apuntando a que un día una fórmula mágica y absurda funcione, y de pronto Arambarri quiera que alguien se acuerde de él el día de mañana y empiece a jugar; que Beltrán se entusiasme, que tengamos un DT que sepa hacer cambios (Coudet no llega a Septiembre).

4 Me gusta

dlc es creador, y hace 20 años se dejo de jugar con el clasico 10…

3 Me gusta

De la cruz es un hdp

5 Me gusta

Me imagino que Castaño. La romperia en Velez.

2 Me gusta

si, por eso tipos como juanfer no pueden ser titulares, pero necesitas algo como garro (por poner un ejemplo, porque haber hay miles) no como DLC

No se de donde sacas que DLC es creador… es un tipo que solo puede ser complementario, por eso rendia en 2019, porque el medio era un lujo. Su principal virtud es correr. Y ahora esta viejo. Y roto, va a dar asco

4 Me gusta

Además, si juega correa atrás del 9, que es lo que debería ser, porque solo un burro o inepto total lo pondría de extremo; lo prioritario sería buscar extremos de jerarquía y volantes externos, porque al forro de Longoria se le ocurrió prescindir de los únicos 3 volantes externos del plantel (Jaime, Lencina, Galarza)

1 me gusta

Con los héroes de Cantilo y los que echamos te haces un 11 por el que se babea Vélez

Armani
Bustos-Pezzella-PD-Viña
Galarza-Castaño-Lencina
Quintero
Salas-Subiabre

Suplentes: Mesa, Roberto, Portillo, De la Cuesta, Paez, Boselli, Herrera, Jarozcewickz

Con un DT te ganan el torneo local

5 Me gusta

Seamos buenos, ese equipo no te pelea ni el ascenso

1 me gusta

Nico De la Cruz era el box to box que le faltaba al mediocampo.
Durmieron ahí.
Y por Barco, había que ponerla

8 Me gusta

¿El juez?.. Vos entraste las banderas, también entraste los bombos y perrota fue con vos a festejar :musical_notes:

1 me gusta

La única box que conoce es la caja de primeros auxilios. Se lesionó dos veces las rodillas en el último semestre.

4 Me gusta

Decime que no ves futbol sin decirme que no ves futbol

El tema es que si Belgrano puede ser el Barcelona con 10 obreros+Zelarrayan claramente River puede aspirar a mas que perder contra Riestra. El tema es que los hijos de puta de los dirigentes dejen de traer lo mismo de siempre y busquen ALGUNO QUE JUEGUE O SEA RAPIDO no puede ser tan dificil.

Miren como dejan al hincha, están llorando las vueltas de Barco y DLC

1 me gusta

Sinceramente tengo mas apuro en que traigan a un seis antes que a Mastantuono. Pueden traer a Bellingham para jugar en esa posicion que mientras tengamos a MQ defendiendo nos vamos a quedar afuera de la Sudaca contra Recoleta

1 me gusta

te falto agregar la parte de que vive lesionado y es una maquina de crear contras

años sufriendolo, y hay gente que lo pide…

4 Me gusta

entro, leo ‘de la cruz’ y casi me muero del susto

no sean hijos de puta

5 Me gusta

basta nico, volvé a uruguay :laughing:

1 me gusta

“El que no cree en Dios, a cualquier santo le reza”

5 Me gusta