Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Vos ofertarias por Colidio?

para gelp le alcanza. igual esta armado para el el medio. le ponen todos tipos que corren

Traigan a Perrotta. Tremendo 9. Lo van a buscar recién cuando pidan 15 seguro.

4 Me gusta

El nuevo 9 de Banfield que nadie conoce es crack

Podría ser cualquier comienzo de campeonato

7 Me gusta

Traigan a Auzmendi

Lo dicho. Traiganlo

Eso de Gómez es mentira de castillo X favor como mierda le creen

1 me gusta

Un poco entrado en edad, pero calidad indiscutible

3 Me gusta

Ponganla toda por Gustavo Gómez!!!

2 Me gusta

Se pasan de mogos algunos aca eh, como no van a querer a mastantrolo? Si no es mbappe o kvara te dicen que no, y ni asi a veces, algun payaso de aca lei alguna vez decir que empape era un patadura buaajajaja veia futbol con el ano. Si viene, es el mejor jugador del futbol argentino, quizas solo detras de di marica. Mastantrolo, correa, beltran, otamendi, acuña, montiel, esos son nombres para pelear una libertadores

6 Me gusta

Sin ser la gran cosa mastantuono fue lo mejorsito del desastrozo River del borracho se fue y el equipo se termino de caer a pedazos

1 me gusta

Que buen volante mixto encontro Racing con el pibito Tello. Movimientos agiles, buen pie, siempre perfilado hacia adelante.

Ojala cierren al pibe Andrada para que haga algo similar aca.

2 Me gusta

Traigan a Gomez, Mastantonto y Barquito

1 me gusta

El humo de Almada ya se disipó no?

2 Me gusta

Es de madera

1 me gusta

Aun sigue, todavía no esta hecho lo de Flamengo

1 me gusta

Driussi no estaba roto. Vino y paso a ser de porcelana. Ademas es delantero, y estos valen mas que los volantes “doble cinco”.

Galarza tuvo un buen Mundial. Puede que se recupere todo o se gane guita.

Villagra hay que ver cuanto era, porque parte fue darles pase del delantero que me olvide el nombre y no se si de otro mas.

Castaño es jugador de Selección de Colombia. Fue al Mundial y jugo.

Salas en River metio algnos goles.

El problema en todo caso e el sobreprecio de varios de estos nombrados. Pero eso no habilita a seguir pagando sobreprecios por jugadores intrascendentes o apuestas como este pibe. Que no es lo que mas necesitamos.

Leer Colidio y oferta me hace acordar al lobby que hicieron con una supuesta oferta de ¡¡30 PALOS POR COLIDIO!! de Flamengo.

Son unos degenerados, hoy por 10 lo llevás hasta Ezeiza en el Uber.

5 Me gusta

No sirve traerlo a prestamo. Nunca rinden en esa condición. Ademas, dependiendo cuanto cobren por el prestamo, terminaría significando que Real Madrid paga menos dinero por el jugador, y River funcionaría como una filial suya.

A mí no me ofende eso, pero me parece medio idiota pagar un prestamo por él. Porque terminaríamos siendo casi una filial de Real Madrid (poner a punto su jugador), y encima hay que pagarles, lo que significa menos dinero por esa venta para River, y mas barato para los españoles.