El trofeo de campeones 2023 a central fue un baile y no fue la figura este
Mismo el clasico que ganamos en la media cancha en 2023
Y esto?https://x.com/bandaroja_/status/2082187316660158664?s=46
No se como poner los enlaces
Lo usan para argumentar por que no buscamos más centrales. Dicen que River preguntó hace un mes y salió corriendo pero ahora los cometas hacen circular la info para que la gente no joda más al presidente que está comiendo sus patitas.
Yo creo que pueden andar los pibes, de hecho Echeverri y Mastantuono creo que cuando estaban en el club tenían mejor nivel que Nacho Fernández, Barco, Pity Martínez y Lanzini. Nombro esos casos porque compartieron plantel con ellos, el tema es no taparlos, creo que si son buenos realmente van a funcionar y obviamente si están bien rodeados.
Si hay algo que tenemos es apuro ![]()
Kkjjj 12 palos por el 50%. De dónde se agarran para cotizar el pase en 24 palos? Kkjjj
Mastantuno hizo bueno a Castaño.
No entiendo eso de ‘principio de acuerdo con Vélez por Andrada’ pero el chico jugaría igual el JUEVES para ellos.
Si tenés un acuerdo el chico no juega más.
Kkjj porque hablan de mastantuono. Seamos realistas. Hay más chances de que venga Neymar a qué vuelva mastantuono en este mercado de pases.
Bueno gordo literal
Te pego la 3era edad ya
De los ultimos 2 años, 7 meses y 21 dias
De verdad mandaron a Castillo a hacer una bomba de humo.
Castillo el ex Lanus esta marginado en Fluminense. De los últimos 5 partidos entró en uno y los otros 4 no fue ni convocado .
Leí que Palmeiras le puso precio a Gustavo Gómez, 12 palos el 50% del pase. Viendo la bosta que es MQ lo pago.
Mi formación para River es 4-1-3-2 pero falta mucho al mediocampo para esto.
seria buena idea para enero.
ninguno tuvo pelotas para jugar en River no jodam podrán jugar bien en la otos microbios pero se meaban encima cada vez que entraban al monumental no jodan
Ninguna oferta por Colidio?
crack total, habria que haber ido a buscarlo cuando la rompia en gelp
jajaj acá están ofendidas con mastantuono porque se fue dejando 60 palos pero a quincerdo que se escapó 3 veces y haciendo puterio lo extrañan
El q la rompe en help es el escarbadientes