Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Increíble como se las ingenian en este club para que cada año el piso sea más bajo….es cansador los desmanejos que hacen…pierden tiempo y siguen perdiendo tiempo, van a traer a jugadores según el gusto del payaso de Coudet oara despuws hecharlo en dos partidos más

Y el 9?….son unos hijos de puta

Beltran

Ahi te das una idea de como ve el futbol coudet y di carlo. Son los riquelme de river, como podes pensar que valentin gomez (un burro) esta para river, falta que se hubieran fijado en romaña (otro burro) y se reciben de mogolicos

2 Me gusta

Ahhh pero si era castaño la ponian con los ojos cerrados

Que función cumple Pablo chongoria y su novio gallego acá en el club? Porque hasta ahora lo único que hicieron fue traer a ex rivers acabados y negociados falopas de francescoli.. lo peor es que nadie dice nada desde el club, ni una puta crítica

El mdp anterior no fue taan malo dentro de todo parecia que estabamos mas o menos armando mejor el plantel pero ahora devuelta volvimos basicamente a los años anteriores con gallardo y demichele comprando todo mal y caro con refuerzos que no necesita tanto el equipo, ya la primera pesima decision fue la de colgar no se cuanto jugadores desvalorizando a todo desde ahi ya empezaron para el orto ya se veia venir que iba a ser todo una mierda

1 me gusta

Si no estuviera todo tan podrido Mastantrolo seria la solucion a todos los males, si ni con la mayoria de edad se puso a River al hombro, pero esta todo tan turbio que a veces pienso que no hay jugador ni DT que nos salven ya.

1 me gusta

Correa de un lado, Mastantuono del otro con Driussi o Beltran; por detras un 5, Galvan y Andrada a sus costados, la defensa mas o menos esta …

Beltran.

Montiel-MQ-Ota-Acuña

Andrada-un 5-Galvan

Mastan-Driu/Beltr-Correa

No es ideal, pero mas o menos tiene que andar, sino ahí si deleteemos el Club.

3 Me gusta

La chance que tenemos nosotros es que todavía tenemos una cuota de 15 europalos pendiente, si es cierto que el pibe querria volver (no lo creo) habrá que ver como negocian.

El otro que mencionan varios como posible es Garro. Encaja como lanzador o 10, pero no tiene la gambeta de extremo

1 me gusta

al madrid le da lo mismo pagarte o no 15 palos es un vuelto para ellos

y para nosotros perdonar 5 millones en un prestamo es una estupidez

estas jugando sudamericana la unica chance sensata para buscarlo es que este 18 meses a prestamo que no va a pasar

es como el shitty con echeverri prefieren darselo al girona que a sudamerica y esta perfecto

si pagaste para que juegue en europa necesitas que tenga ritmo europeo

para ellos les conviene mas hacer lo de endrick. Mandarlo al milan, como, lyon, marsella o cualquier otro equipo europeo que lo banque

por lo menos aportaria pelota parada

es triste ver a conchidio pateando tiro libres o galvan corners

habla de lo falopa que es el plantel

1 me gusta

Pero seguís en mi mismo

Se va el pibito a los 6 meses y estás en bolas

Igual ahí estas sumando a Andrada. Si viene ese no traen a nadie más

No sé si lo pusieron pero aparentemente Palmeiras a River le habría pedido 12 millones por Gustavo Gómez.

1 me gusta

Si, pero es una cuestión de imagen, para ellos la critica es el costo del jugador, si pueden vender humo con una reducción a su gente lo van a hacer.

Probablemente prefieran EU, tenes el caso de Endrick, pero también el de muchos otros que salen y no tienen continuidad, River le garantiza titularidad casi indiscutida.

Hoy fue titular el mercenario. Ya se habría ido a préstamo a cualquier lado si realmente lo querían largar

Allá sigue siendo en prensa uno de los jugadores con más potencial del mundo

Echeverri - Mastantuono - Prestianni - Montoro

Sino insisto en que prefiero quedarme con pibes del club, si es que no vas a traer a uno de esos. Otro que sumaba a la lista era Almada, sinceramente me chupa un huevo que sea bostero.

Me encantaría que River tenga otra política de contrataciones. Medianamente con el viejo D’onofrio pasaba un poco eso, pero hasta ahí nomas.

2 Me gusta

Bueno, pero te da aire para ir buscando otro o que explote Pereyra/Jaime.

Acá se durmieron 2 meses con Alamada que se sabia era casi imposible, hoy con la competencia empezada si podes traer a Mastantuono es un pleno, se pone la camiseta y es el mejor del pais.

Con el pibe en el plantel para el próximo año ya podes ir negociando a Bounanotte, Prestianni, Montoro, Buendia o algún otro que pueda aparecer.

A mí no me cierra la idea de que sean tan pibes, porque para pibes ya tenemos los nuestros y hace falta otra experiencia y otra madurez física, por eso Almada era ideal. Pero también es más difícil, claro