Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Viendo que no tenes un wacho que encare, un año hasta foguear un pibe que de la talla puede funcionar.

4 Me gusta

El problema es que seríamos otro equipo que dependería 100% del pendejo

Esos préstamos te sirven cuando tenés un equipo armado al que le falta algo. No cuando va a ser la salvación del equipo. Porque en 6 meses se va y sos una murga de nuevo que necesita gastar 70 palos al pedo

3 Me gusta

No es despecho. River no es la reserva de nadie y tampoco el escupidero de algún mercenario. Que vengan los que quieran estar para ganar cosas importantes, no los que quieran vidriera. El que busque eso que vaya al Brighton, al Estrasburgo, al Bologna o a una pasarela de modelaje para Hugo Boss. Acá no los queremos

1 me gusta

En serio iban a traer de nuevo a este burro de mierda?

No hay pase, no hay mordida.

1 me gusta

Si, pero ahora no suena mas nadie. Hoy lo unico que queda vigente es la negociacion por el 3 suplente y el humo de Mastantuono.

Preferimos que no venga, así no mejora el equipo? Porque Mastantuono va a andar obviamente y es un perfil que River no tiene.

3 Me gusta

Tampoco es garantía de algo. Contra Platense lo borro Infante que no conoce la ducha caliente. Y en Europa le costó jugar en la liga de oficinistas con el caballo del comisario

3 Me gusta

Mastantuono fue literalmente la diferencia entre un equipo que andaba más o menos bien y uno que se arrastró seis meses. Y con 17 años. Se cargó al hombro un equipo de burros que todavía no sabíamos que eran tan burros.

12 Me gusta

Pero de que te sirve volcarle toda la responsabilidad a un pibito que en 6 meses se va?

Yo quiero que armen un equipo que pueda ganar algo y mejorar a futuro

Esto sería tapar con cinta el quilombo para en 6 meses otra vez ser goleado por Aldosivi.

Che, pero te sobra uno ahí.

Tiene que ser por 18 meses, eso sí. Y de paso le das tiempo al próximo pibe a madurar.

1 me gusta

No, no seria dependiente del pibe ( si el DT conecta media neurona)
Correa Beltran Mastantuono
Refuerzo/pereyra Moreno Andrada

Vs

Colidio Borja Mastantuono
Nacho enzo(39) Castaño

Clarita la cuenta

Buscando seriamente y sin cometas todos los años podes traer 2 o 3 jugadores de nivel, el tema es que hay que seguirlos desde la reserva, o ofertar apenas pisen la Primera.

Tenemos los fondos para quedarnos con lo mejor del medio local y armar planteles con calidad y juventud , pero no hay gente que labure para beneficio del Club, las contrataciones son para repartir comisiones entre intermediarios y dirigentes.

1 me gusta

Dije 2 5s, puse 4 opciones para esos “2 5s”, Galvan y 3 arriba.

1 me gusta

el madrid no lo va a dar a prestamo aca y nosotros no lo podemos comprar

pero bueno esta dirigencia de mierda tiene que vender pescado podrido con los ensobrados

de los creadores de almada tiene todo cerrado cuando termine el mundial…

1 me gusta

El tema es, qué alternativa tienen estos dirigentes hoy? Se les cayó todo lo habido y por caer.

Parece que estamos más para traer a Mastantuono y aspirar a no pasar papelones con boca en las semis o bancarnosla con lo que tenemos y rezar perder antes y que lo echen a Coudet.

mastantuono tampoco es la solucion

necesitamos volantes que generen juego

arriba no llega la pelota clara

lo unico bueno es que en el sector derecho el que “genera peligro” es montiel solamente pero deberiamos traer tipos que sean volantes mixtos que tengan gol y asistencia

dos volantes internos no un mediapunta que siempre engancha para adentro como mastantuono

de ultima si traes uno para 3 cuartos de cancha tenes que comprar un extremo puro que corra, que gambetea y tire buenos centros

Durante el mundial fue Almada, la semana pasada fue Palacios y ahora parece que Mastantuono.

Con tal de distraernos nos venden todo el humo posible. Cuando se caiga Mastantuono aparecerá otro imposible como El Flaco López o Buendía.

1 me gusta

Mastantuono sería una mezcla de Zidane y Pele para este plantel que no tiene un creador de juego.

3 Me gusta

Seria empezar a solucionar problemas
Luego faltaria el 3er volante
Considerando que ese andrada es nacho fernandez 2019 y se gana el puesto

2 Me gusta