Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Imagino que con esa guita, ALGUNO MÁS van a traer y ocupar ese cupo que abre este, no???

O nos van a dejar con Burré y Mehltrán errando todo hasta el año que viene??

Sobre que la delantera estaba pelada y horrible, ahora menos vamos a tener!

Yo estoy de acuerdo que lo vendan, a todos, a cualquiera, pero siempre y cuando traigan un reemplazo!!

Vender para quedarnos con menos de lo que teníamos, la verdad no me gusta nada! esa plata se la fuman ellos y desaparece después

1 me gusta

Lescano es bueno aunque medio lagunero

Lopez muñoz es una mentira. Hasta en aaaj lo miran de reojo

3 Me gusta

Segun Castillo Freitas se va y con esa guita van x un central

Quieren encajar como sea a Mq en algun lado y si con la guita de Freitas puede que acepten que se vaya a prestamo

3 Me gusta

Ese es el tema! estos forros te venden gente que no estaba en los planes con el mercado cerrado o casi, y no te traen a nadie, osea, debilitan todavía más al equipo, que no le sobra nada y encima no lo reemplazan

Yo lo vendo ayer a este, pero solamente si traen un reemplazo mejor, no si se encanutan la guita ellos y no es excusa que no juguemos por nada, porque en el verano después chamuyan otra cosa y no traen a nadie o faltan recambios en posiciones

Si lo revientan ahora, que pidan un cupo y traigan un reemplazo mejor, corta, sino no se vende y a la mierda

Traigan a Lencioni

ajajaja los macacos deschavando al chirolismo argentino de River, llegan a reventarlo por 5 míseros palos en este momento y a ese club de mierda que por cualquiera te pide una fortuna, y es para matar a toda la dirigencia, así nomás!

3 Me gusta

No falla nunca el thread lgbt

3 Me gusta

Es lo que gastaron por Correa por un pibe que no tiene lugar.

El problema es haber traído a Borre para taparlo, pero no es una mala negociación, aunque diría que unos 20 le podrían sacar.

En el hipotético caso de que en Flamengo ande bien y se vaya por 50, son 25.

Más de 30 no vale o aún no demostró valer

1 me gusta

Prestianni sigue en vidriera?

2 Me gusta

Vendan a Freitas y Quarta, traigan a Álvarez de Argentinos, Icardi libre y Prestianni, dale viejo!!!

2 Me gusta

Aajj se come 2 o 3 goles por partido. Seguro es buena idea comprarles al 2?

3 Me gusta

Confirma2

8 Me gusta

Sigo a una garota hermosa en instagram que eshincha del vasco va a la cancha y todo, y ya lo aman a colidio, juega por el medio de 9 y la esta “rompiendo” el hijo de puta..

2 Me gusta

Y no va a decir que es dt fijo porque si pierde dos partidos seguidos se pudre todo aún mas y van a estar obligados a traer un dt, si se afianza sigue hasta diciembre.

1 me gusta

La esta rompiendo en el benfica es la figura y titular indiscutido.

2 Me gusta

Prestiani re hincha de River encima, para mi es el jugador a traer en los proximos mdp un jugador re contra necesario River necesita un jugador de esas carateristicas urgente

4 Me gusta

Mañana vuela

5 Me gusta

5 Millones decian los brasileros jajaja

MQ te podemos dar por ese precio.

2 Me gusta

Ósea deben ser 12/14 por el 80%…no esta mal

1 me gusta

hay q traer un central ahora ya y mq se tiene q ir, es irrecuperable, solo le falta largarse a llorar en el campo

2 Me gusta