Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Ponemos nosotros los 5 millones

2 Me gusta

Me parece una buena venta

7 Me gusta

Traigan a panchito Álvarez, nachito Lencioni, y el bombardero Módica. Armen un equipazo y queden en la historia ganando este torneo, eliminando a Boca y goleando en la final a los Argentinos Juniors.

4 Me gusta

Compren a alvarez por mas que no se vaya de quarta, asi lo aseguramos, lo sentamos en el banco al estupido y lo vendemos en diciembre.

5 Me gusta

Es buena venta pero en un pésimo momento si no traen más refuerzos, y al sojero que lo tienen de títere, son capaces de decirle que se arregle con lo que hay y este va a aceptar agachando la cabeza!

Si hacen esta venta entre gallos y medianoche, que traigan 2 refuerzos más en poisciones donde necesitamos porque no tenemos nada!!!

5 Me gusta

Masterclass

9 Me gusta

pensa que sin este, te quedan solo borre y beltran como opcion

que alguien haga una buena accion, y le rompa las dos piernas a borre…

2 Me gusta

Con la venta de Freitas, pagaríamos la compra de Correa.

Dudo muchísimo que Freitas pueda hacer lo que hizo correa hoy, por ejemplo

5 Me gusta

Estamos en la misma zona que argentinos jajaja

Seria el momento ideal para repatriar a Jaime, pero enzorete ya se esta frotando las manos con el negocio que va a ser por la venta desde uruguay.

2 Me gusta

¿Qué onda la venta de Freitas? A la mañana eran 17 millones, a la tarde 16, ahora hablan de 15. Mañana nos levantamos y vemos que se fue por 6.

3 Me gusta

Imposible ,la rompe en el Benfica

1 me gusta

DOS refuerzos más tienen que traer, que no se hagan los pelotudos, un central como la gente y un extremo o delantero

4 Me gusta

Hay a ver si son negros o brutos

Traer un defensor a esta altura es encontrarse un genio de la lámpara en un bazar chino.

1 me gusta

Prestianni tiene sondeos desde Arsenal, Aston Villa y Newcastle. Además desde que arrancó la temporada viene muy bien y de titular. 98% imposible de que venga a River ahora.

2 Me gusta

Buena guita por pibe que tiene pinta de bueno pero no es goleador, no le peso la de River , lo pago 50 mil dólares hace dos años . Concretado esto a quien le van a dar más minutos de los pibes ?

Yo creo wye traerán ún central y ún delantero…queda muy anémico el ataque, por mas qye Freitas no le metía gol a nadie

2 Me gusta

Extremo podría ser, pero para mi falta otro mediocampista ofensivo que juegue por Galván y obviamente un central titular.

4 Me gusta

Pasado mañana cae De la Cruz y te enteras que fue un trueque

8 Me gusta