Ponemos nosotros los 5 millones
Traigan a panchito Álvarez, nachito Lencioni, y el bombardero Módica. Armen un equipazo y queden en la historia ganando este torneo, eliminando a Boca y goleando en la final a los Argentinos Juniors.
Compren a alvarez por mas que no se vaya de quarta, asi lo aseguramos, lo sentamos en el banco al estupido y lo vendemos en diciembre.
Es buena venta pero en un pésimo momento si no traen más refuerzos, y al sojero que lo tienen de títere, son capaces de decirle que se arregle con lo que hay y este va a aceptar agachando la cabeza!
Si hacen esta venta entre gallos y medianoche, que traigan 2 refuerzos más en poisciones donde necesitamos porque no tenemos nada!!!
pensa que sin este, te quedan solo borre y beltran como opcion
que alguien haga una buena accion, y le rompa las dos piernas a borre…
Con la venta de Freitas, pagaríamos la compra de Correa.
Dudo muchísimo que Freitas pueda hacer lo que hizo correa hoy, por ejemplo
Estamos en la misma zona que argentinos jajaja
Seria el momento ideal para repatriar a Jaime, pero enzorete ya se esta frotando las manos con el negocio que va a ser por la venta desde uruguay.
¿Qué onda la venta de Freitas? A la mañana eran 17 millones, a la tarde 16, ahora hablan de 15. Mañana nos levantamos y vemos que se fue por 6.
Imposible ,la rompe en el Benfica
DOS refuerzos más tienen que traer, que no se hagan los pelotudos, un central como la gente y un extremo o delantero
Hay a ver si son negros o brutos
Traer un defensor a esta altura es encontrarse un genio de la lámpara en un bazar chino.
Prestianni tiene sondeos desde Arsenal, Aston Villa y Newcastle. Además desde que arrancó la temporada viene muy bien y de titular. 98% imposible de que venga a River ahora.
Buena guita por pibe que tiene pinta de bueno pero no es goleador, no le peso la de River , lo pago 50 mil dólares hace dos años . Concretado esto a quien le van a dar más minutos de los pibes ?
Yo creo wye traerán ún central y ún delantero…queda muy anémico el ataque, por mas qye Freitas no le metía gol a nadie
Extremo podría ser, pero para mi falta otro mediocampista ofensivo que juegue por Galván y obviamente un central titular.
Pasado mañana cae De la Cruz y te enteras que fue un trueque