Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Este es Martínez Quarta pero negro cabeza golpea mujeres.

1 me gusta

Con lo que entra por Freitas, hay que ir a buscar un 2, un zurdo por derecha y un 9. Yo digo Francisco Álvarez, Lencioni y Módica.

Beltrán;
Montiel, Álvarez, Otamendi, Acuña;
Lencioni, Andrada, Moreno, Almada;
Correa, Módica.

Uff

4 Me gusta

Dávinson Sánchez.

2 Me gusta

Sos el presi de gimnasia de mendoza no?

6 Me gusta

:eye:

.,.,.,.,

por ese valor vaya a comer sopa do macaco

7 Me gusta

La verdad q no sigo a ningún equipo argentino q no sea River. Alan Lescano sigue jugando bien? Ese tiene las características q le estarían faltando a River. López Muñoz también. Yo traería a los 2, xq es increíble lo faltos de jugadores q la muevan en el medio estamos.

3 Me gusta

metio un golazo de tiro libre hace un rato…hay que traer a Alvarez, Lescano y Modica u otro 9 de ese estilo

1 me gusta

Y dijeron que no???

Módica hace goles en todos los partidos con buenas definiciones (encima es alto y la aguanta bárbaro, y me contaron que es bastante dotado) y Lencioni es el clon de Nacho Fernández cuando tenía 25 años. Son jugadores de equipo grande, sin ellos Gimnasia estaría en puestos de descenso.

5 Me gusta

Lescano se va al Vasco.

2 Me gusta

La concha de tu re puta madre Hernán “Hobbit” Castillo.

1 me gusta

Me parece que el fútbol brazuca va a entrar en una etapa falopa otra vez, compran a Castaño, Colidio, Sosa, Freitas, …de acá a 1 año van a tener unos planteles plagados de medio pelos

3 Me gusta

Yo creo que hay una devolución de favores

Nosotros le sacamos un de falopa. Ellos no sacan un poco de falopa

1 me gusta

Tampoco seamos tan termos como el Atlético Madrid que puso 500 millones de euros de cláusula por Julián Álvarez y te van con “pagan cláusula o no se va”. Nadie pondría US$ 100 millones por Fleitas que apenas hizo un gol con River porque le rebotó a un defensor y se metió al arco.

Si la oferta es real, es muy buena guita por alguien que no mostró mucho (sí mucha entrega y ganas, pero nada más).

2 Me gusta

Es una muy buena oferta la de Freitas, si se confirma la aceptaria. Deportivamente es una lastima igual, siento que no lo supimos potenciar

3 Me gusta

Viste el gol de Gimnasia?
Sale del área Módica para generar espacio, se cierra Lencioni y la juega al medio con Esteban. Golazo con participación de Módica y Lencioni… Fernández es otro buen jugador ninguneado por River. Con buenos compañeros sería un mejor futbolista, pero lo cedieron al peor Newells de la historia y después a Arsenal, donde salió último pero él la rompió toda.

Esto es un escandalo si es verdad, ni empedo pero empedo lo vendo si es asi! Estas regalando un jugador encima a un brazuca

2 Me gusta

Y acá lo faneaban al pelado infeliz este los fanboys, cero gol en primera y se le subieron los humos para pedir irse al Flamierda desesperado sin haber jugado 50 partidos en primera jajajaj

Andá yendo nomás muerto, pero dejá los 20 palos uno arriba del otro!!!

Los de inferiores NO SIRVEN MÁS, métanse en la cabeza eso, ya desde las juveniles son terribles mercenarios

Ojalá fracase o se rompa todo este mediopelo, que lo hagamos caja nomás y sirva para eso

2 Me gusta

Cerremos este espacio hasta Diciembre, lo UNICO que hay que traer es un central de jerarquía (Gustavo Gómez) y un arquero (Bono) después lo demás lo tenemos en cancha y en inferiores, basta de tirar la guita

1 me gusta