justo los dos puestos más jodidos que tenemos. seria demasiado perfecto.
Traigan un central hijos de mil puta
si me apuras te pido dos
con la salida de freitas dejense de hinchar las pelotas y traigan a Icardi, o un 9 que sepa acertarle al arco.
con la salida de MQ/galoppo dejense de hinchar las pelotas y traigan 2 centrales. Mucho muy importante que estén para jugar.
con un central de jerarquia, un volante mas desiquilibrante y un goleador lo terminas de emparchar a este plantel…faltaria un 5 a la altura pero tampoco hay tanto…habra que solucionatrlo con funcionamiento…dicho eso prefiero a Vera antes que Moreno
Y si hacemos un tiro por la rata? ofrezcan 10 palos
necesitamos a valentin gomez, un carrascal con cerebro y un goleador.
En Brasil hablan de 5 palos por Freitas…
Tienen que traer dos centrales. Uno de jerarquía y otro que sea buenisimo con proyección.
Es por acá. Recuperar a un juvenil que nunca debió irse en primer lugar.
Traigan a Jordan Ayew…esta libre…servi para algo tongoria
No entiendo que le ven de malo a la venta del burro de Freitas por 17 millones. Es una bendición de hecho.
Que central se puede traer?
Si cambiamos a Freitas por la rata y Alvarez es un negoción
se habla de francisco alvarez de AAAJ
pero tiene que ser si o si esta semana porque se acaba
Traigan a ramon
Pero es bueno ese? A mí me gustaba Lomonaco pero no sé si es recuperable
Nicolás Domginez por Galván
Nardoni por Vera
Y el 2 que lo busque Longoria
El 5 ya está, creo que otros puestos son más urgentes como el titular por Galván, el central derecho y ún goleador en serio
Alvarez es mucho mas firme en defensa, tiene menos errores.
Lomonaco es de la escuela de los Paulo Diaz, MQ, y salvando las distancias Lisandro Martinez.
Son lindos a la vista porque son buenos con los pies, pero el rol principal de un defensor es no tener errores.