Saltaron todos los ensobrados de la dirigencia a decir “SE QUIERE IR” para justificar la venta. Es impresionante la cantidad de periodistas que tienen arreglados.
Papelonezco lo de conchita regalando un pibe QUE NO JUGO EN SU POSICION por un dt que lo ponia de 4 bis para ayudar a montiel. Si jugando de 4 valia 17 palos cuanto valdria jugando de 9? 25 o 30 facil. Conchita demostrando peor gestion que aguilar y pasarella juntos
Recordar que lo ponia de 4 a freitas para poner a borre y beltran detalle no menor
Igual el mayor papelon de conchita es dejar libres chicos de reserva teniendo a la falopa de 1ra, de la cuesta obregon y jarosewicz tranquilamente estaban para el banco, hasta el inutil y casi amateur de acosta es mas que el sub humano de vera
Tienen que traer a ese tal Alvarez, independientemente de lo que pase con Bostinez de Quarta.
No sean pelotudos y tropiecen mil veces con la misma piedra.
5 palos por pancho alvarez es un regalo, el y studder de los independiente son los dos mejores centrales del futbol argentino
Todo lo que esta viviendo River Me hace acordar a cuando nos eliminaba cualquier equipo falopa de las copas y desp se iban todas las figuras y venían los talamonti, loeschbor, fede Dominguez etc. Nos vamos a la B en unos años, acuerdensen
Cuando el “se quiere ir” es consecuencia directa del mercado de pases.
los primeros que vuelan son Arambarri y Borré.
Mira donde termino este cabeza de corcho quemado
eso sería lo unico “bueno” de vender a Freitas, que se abriría un lugar para que suban Goytia o Esquivel que sí son extremos.
Pero las cometas ya las cobraron
Vos no pedías a esquivel de la reserva? Ahora le va a tocar a el o a goytía o a meloni, deja de llorar..
a Meloni no creo, estando Beltran, Borre y Driussi dudo que suban otro 9.
La cosa es que va a subir otro de la reserva dentro de poco, deberian estar contentos los gordos reserva, pero no, lloran todo, si no juegan 11 de la reserva todos juntos lloran..
se tiene que ir mq!! No hagan la misma pelotudes que hicieron con el chileno de dejarlo tanto tiempo
Basta de MQ, hay que hacerlo plata ya
Con la plata de Freitas y si venden tambien a Quarta yo iria por el combo Alvarez-Lescano de AAAJ.
Yo pido que se hagan las cosas bien, si pones un 9 de 4 se hacen las cosas mal
Mirá que lo detesto a MQ pero se me hace que la sidagerencia le bajó los dos posibles traspasos y en venganza se está mandando todas las cagadas habidas y por haber.
Ni el sida del mapuche concatenaba tantas cagadas de forma correlativa.