Buena venta con lo demostrado hasta ahora…es verdad que jugó más por afuera wue de delantero….pero muy limitado ni sabe centrar, no sabe definir, gambeta medio tosca, muy buena velocidad y poco más
Cuando estemos contando los puntos por la permanencia nos hacemos los sorprendidos? Se sorprenden que se quiera ir este pibe si no jugamos nada
Si no clasificamos a ninguna copa en diciembre van a vender hasta a Correa y Almada.
No se puede mantener un equipo caro si solo jugas un torneo local en el año.
No se que les sorprende que se quiera ir, como si River fuese el gran equipo. No tenemos DT hasta enero
Y eso va a terminar pasando.
Así razona Di Carlo
Estaba jugando de carrilero Freitas. Si lo venden que hagan volver a Galarza Fonda. Y con el diario del lunes hubiesen dejado al gordo Salas tmbn.
Ahora es Freitas
En diciembre va a ser Beltran y traeran algun arquero a ver que pasa
En julio del 2027 va a ser Andrada
El tema es que no hay otros juveniles que esten jugando o pinten para ser ventas grandes en el corto plazo. Los buenos estan en reserva o inferiores
Ni Facu Gonzalez, ni Silva, ni Ramirez van a dejar buena guita
A ese Silva le tengo una fe…
Lo poco que lo vi me pareció medio pelo…
Que pedazo de gay Anibsl Moreno. Es baja por contractura lumbar. A ver si Silva empieza a mostrarse
Yo lo dejaria en River, le veo muchas condiciones pero lo ponen en cualquier lado, el tema economico esta bastante bien si lo venden asi, lastima que ese gran “negocio” solo va a ser para los de siempre y lo que entre lo van a gastar en sueldos de jugadores que no hacen una mierda.
Me parece una buena venta la de Freitas, yo lo banco pero no me parece que sea un jugador que llegue a valer 20 palos
Además dicen que es el pibe el que quiere irse, y si, otro juvenil más que a la primera oferta masomenos buena se toma el palo
De qué Copas internacionales hablás?
Patética la venta de Freitas. El mejor 9 del equipo y que aunque estaba jugando en una posición por completo inadecuada (la concha bien de tu madre Coudet, sos la mala palabra más grande de la historia de River BURRO), se notaba su crecimiento. Por ejemplo, físicamente está muchísimo mejor que hace un par de meses, mucho más fuerte, usa mejor el cuerpo y cuando va a chocar le mete con todo a los rivales, es decir juega con más agresividad. ¿Qué le falta? Jugar en un buen equipo para seguir creciendo futbolísticamente. Podría haber sido con Jaime, Correa y Álex Luna detrás suyo en un lógico 4-2-3-1, pero al entrenador saliente se le ocurrió ponerlo de 8, de wing derecho y de carrilero, para que de 9 jueguen Borré, Driussi o Beltrán. Hijo de mil puta. Yo también me hubiese ido bien a la mierda.
Yo no tendria ningun drama si lo venden y traen un reemplazo, no van a traer a nadie o a un 4 de copas
Freitas la va a romper en el Flamengo. Lo vamos a extrañar mucho. Yo no lo dejaría ir.
Igual banco las cláusulas de 100 palos porque te permiten negociar un piso alto.
Creo que si Freitas no tendría esa cláusula, te ofrecen 4 palos con toda la furia.
Seguro se va, flamengo ya vendió a Plata.
Que vergüenza. Este club no toca fondo nunca.