Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Lo va a comprar Boca y va a ser Lewandoski

1 me gusta

No van a traer un arquero ni a palos. Y no se si lo van a traer en el próximo MP. Creo que tendrían que regalarse Bonou o Dibu Martinez y que la gente salga a exigir que venga uno para que muevan. Sino, van a cometer el horror histórico de River de subestimar el puesto de arquero y mantener a uno mediocre, o comprar una apuesta barata o falopa caro. Y eso nos costo muchos Títulos.

1 me gusta

Que bien que juega módica, un abismo con borre. Como podes traer a borre y no a este tipo? En que cabeza cabe?

2 Me gusta

Ojalá que los fracasos europeos de mastantuono y la rata marquen precedente de que se tienen que terminar de curtir acá porque sino les va a ir mal

2 Me gusta

Muchachos, beltran es el arquero titular del primer equipo masculino de futbol profesional del CARP jajaja, que esperan, obvio que el chabon va a querer cobrar como tal, son profesionales. En todo caso es un tema de la dirigencia, que piensa ratonear. Que le paguen acorde a la responsabilidad o traigan un arquero

4 Me gusta

No, ni sueñes, vos crees que Mastantuono esta arrepentido?

Ni hablar, estos chicos saben que irse a Europa por 4 o 5 años los salva de por vida si saben administrarse, antes los futbolistas si iban y no ganaban fortunas, ahora cualquier equipo mediopelo te paga 3 o 4 millones de euros anuales, si quedas 5 años ya te salvas economicamente de por vida y con eso les llenan la cabeza los representantes, River paga muy bien pero nunca va a pagar lo que paga un equipo ingles o italiano de primera linea.

1 me gusta

Es muy bizarro el tema salarial en River. Jeremías Ledesma cobraba más que Armani por ejemplo jaja.

2 Me gusta

No sé si arrepentirse, pero mínimo que se habrá querido matar cuando tuvo que ver el mundial por la tele

2 Me gusta

Por eso hay que traer un arquero de categoría para que este pendejo se siente en el banco y se bajedel pony. Ya vas a ver como va a renovar, y si no renueva no ataja y se lo cuelga en el container. El container tiene que seguir, estar ahí porque los jugadores son soretes y que los hinchas se dejen de joder, que perdemos por el hijo de puta del dt y de algunos jugadores que justamente tienen que ir al container en diciembre.

1 me gusta

Encima es italiano, #ElEuropeo que le falta a este River!

2 Me gusta

La reconcha de sus madres le pagaron una fortuna a wonki y al arquero le deben pagar 2 mangos. Si no era por el el chacho se quedaba afuera con san lorenzoo y el papelon era mucho mas grande

3 Me gusta

El arquero es el único puesto que no se puede pelotudear, hermano. Después de Barovero, lo sufrimos entre Batalla y Lux hasta la llegada de Armani.

No sé por qué ratonean tanto. Yo iría por un arquerazo y dejo a Beltrán que se curta. Nos salvó las papas con Armani lesionado, pero a mi parecer le falta un poquito más.

8 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo.

2 Me gusta

Traigan a Borgogno

Otro partido donde Echeverri no va ni al banco en el City… No sería raro que termine en Flamengo.

2 Me gusta

La rata termino siendo mas malo que Mastantuono.

Lo que valieron esos 3 goles contra Brasil, negocion metio River porque si seguia mas con este River mediocre hoy no valia ni 10 palos.

12 Me gusta

mientras que no vuelva que vaya donde sea
negro de mierda

1 me gusta

no hay chance que un juvenil con buenas performances, dure en el club

ejemplos hay miles

el que penso que Beltran iba a ser el 1 de River por años no mira futbol y mucho menos conoce los mercados de pases del club

salvo que se transforme en un Indio Vega y no solo no lo quiera nadie sino que encima tengamos que padecerlo

5 Me gusta

el negocio es hacerlo caja cuanto mucho a fin de año, por 20 , 25 palos hay que largarlo
y traer un arquero de XP que venga a hacer carrera como Armani

6 Me gusta

Además fue sobreviviente de la explosión del edificio por fuga de gas en 2013 en Rosario …

1 me gusta