Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Posta? Que loco, me re acuerdo de ese caso, terrible, me acuerdo sobre todo el caso de las dos ultimas victimas encontradas, que eran de un pibe y una piba que habian quedado juntos en el ascensor.

2 Me gusta

Módica is the new marcelino moreno

1 me gusta

dice wiki eso…si tremendo fue ese accidente.

2 Me gusta

Me acuerdo cuando anunciaron que los habian encontrado, si bien habia algo de esperanza a medida que pasaban las horas era cada vez mas exigua, y luego vino el final ya esperado por todos.

2 Me gusta

River paga mejores sueldos que la mayoría de clubes medianos y chicos de Europa, e inclusive mas que varios grandes de Ligas menores tipo Países Bajos.
El tema es que los futbolistas no ganan solo con el sueldo, sino que cobran un porcentaje de su pase (entre el 10 y 20%, acá generalmente es el 15%), o sea, de una en una venta se pueden llevar una millonada.

1 me gusta

¿Que que?. No se entiende.

Si hubiesemos quedado afuera contra San Lorenzo, era infinitamente mejor que perder la Final contra Belgrano.

Ni en pedo. Quedarte afuera de local contra san lorenzo que le paga a sus jugadores en 14mil cuotas y que nos jugó todo el partido con 1 menos, de local y sin llegar a cuartos de final de un torneo falopa

3 Me gusta

y esta el tema del prestigio profesional de estar en el ambiente de Europa más allá del dinero puntual.

1 me gusta

viendo que falta un 9 de area que sepa rebotar la pelota como la gente, bajarla, jugar de espaldas, y todo lo que ser un nueve significa…baratisimo y mucho mejor que burre, cosa de ahorrar para despues poder ponerla toda en un 9 de verdad, ya que los 70 palos gastados no creo que nos dejen margen en otros mercados…

1 me gusta

tambien esta julian vignolo del Toulouse, que lo compraron el año pasado a racing de cordoba

1 me gusta

5 Me gusta

uuuuh, gracias por avisar, ya mismo lo arreglo

listo, ni una sola evidencia, ni una sola…

PD: fue despues de un partido de coudet, es normal que se me apagaran las neuronas por varios minutos

2 Me gusta

Infinitamente mas papelón perder contra Belgrano, desvirgarlo y que quede como que nos ganaron los 2 partidos mas importantes de la Historia.
Quedar eliminados contra San Lorenzo era irrelevante, les hemos ganado Finales, y los tenemos de nietos.

3 Me gusta

Como domo ramon dijo que había que traer a gil y a garro. Vio los defectos de beltran antes que nadie. Y garro nose si no lo traía antes que almada es jugador que corre mucho y juega osea es más malo que almada pero sale menos

4 Me gusta

Beltran no se puede mover. Borre tampoco. Se piensan que los europeos y brasileros son boludos? No te los dan si estuvieran en buen nivel. Lo mismo pasa con Almada lamentablemente.

Los buenos refuerzos hasta ahora son Correa y Andrada. Casualmente los únicos que venían con buena actualidad. Basta de traer jerarquía del pasado!!!

4 Me gusta

También dijo que le gusta Maxi Salas.

1 me gusta

Igual, esta sin pretemporada, y paso de estar de vacaciones a jugar de una.

Como no van a traer ún goleador!! Traes a Almada y Correa y no traes ún goleador la puta que te parió!!!..como ningunean esa posición!!! Ya ni se cuabta plata gastaron en volantes centrales, y el 9 para cuando???

2 Me gusta

justo terminé de leer esto y entré a twitter, siempre se puede errar peor, y no hablo de que el DT se coma las eses:

4 Me gusta

A Borre buscaron kjjj y a beltran maricanizao

4 Me gusta