Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Igual si esté pendejo se va libre es un ingrato total porque acá la gente lo bancó siempre, cuando estaba la duda de si atajaba Armani (un idolo) o él , la gente lo bancó y ahora con sus errores se lo sigue apoyando, a tal punto de que ni se trajo un arquero para que le compita. Si estas caliente con la dirigencia, sentate, firma un contratito por un añito más, que tu representante mueva el orto y que ahi venga la oferta de Europa y te vas hermano, todo se arregla. Si te vas libre es porque queres y te chupa un huevo el club.

Me acuerdo de Falcao que en el 2009 tenia la oferta del Porto, River sin un mango para renovarle y el tipo se sentó firmó un contrato simbólico para no irse libre y el Porto puso la guita y chau; le dejó algo al club. No tenía la obligación de hacer eso, pero es un gesto mínimo para el club que te formó y te dió una carrera. Es lo único que le exijo a todos estos de inferiores.

12 Me gusta

Y bueno para eso hay que renovarle. Y con ese sueldito que le dan dudo que le saquemos plata. Viven inflando sueldos y a este no le dan un sueldo normal.

Si queremos hacerlo caja hay que renovarle.

3 Me gusta

Si se puede traer a uno si o si, a quien elige el foro?

• Dibu Martinez
  • Bono
0 votantes

A estas alturas ya tendrían que darse cuenta que no te podes encariñar con ningún pibe de las inferiores. Hasta que demuestren lo contrario, hay que verlos como lo que son: mercenarios y moneda de cambio para hacerlos guita y comprar jerarquía.

3 Me gusta

Bono. No se pregunta.

2 Me gusta

Bono es mucho mejor que el Dibu.

Pero igual me gusta el Dibu.

Que venga uno.

1 me gusta

No es que uno les tenga cariño o idolatría, para nada. Uno exige respeto al club que les formó, nada más. De ahi en más que hagan lo que quieran. Pero no podes escupir la mano del que te dio de comer cuando no eras nadie literal.

3 Me gusta

El unico inconveniente de Bono es la edad. No se cuantos años le quedan en este nivel.

1 me gusta

4 o 5

2 Me gusta

Si es así puede ganar 2 libertadores pero que venga ya.

2 Me gusta

Dibu, solo porque tiene 33, le quedan unos 4 o 5 añitos en buen nivel. Bono tiene 35

2 Me gusta

El dibu es futuro participante de showmatch

Si viene a argentina se lo come el personaje. Ojalá no suene nunca

8 Me gusta

Físicamente ya se lo ve medio chanchope

6 Me gusta

Esa es la principal contra q tiene. Y otra es q apenas se ponga la de River, deja de ser El Dibu y pasa a ser Martínez a secas y le van a criticar todo lo q antes le aplaudían. Dudo q se la banque

8 Me gusta

A mi, Martínez siempre me dio la impresión de que es terrible cabeza de tacho.

4 Me gusta

Ya cerró el MP? Traigan al Dibu o a Bono y un central más.

2 Me gusta

Que tema con los juveniles eh, hacen dos partidos mas o menos buenos y ya le estan pidiendo al representante que se pasee por toda Europa buscandole club.

Yo creo que se termino eso de juvenil bueno durando 2 años o mas como pasaba con Saviola, Aimar y el resto.

7 Me gusta

Traigan a Módica JUGADORAZO

1 me gusta

A Modica lo compra Lanus, Defensa o alguno de esos chupavergas y ganan dos sudamericanas

1 me gusta

Modica es un mediopelo que anda de racha, viene aca y termina siendo mas nefasto que Salcedo.

2 Me gusta