Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

No hay que comprar uruguayos ni chilenos “promesas”

Sale 1 bueno cada 10 años. Es casi imposible acertar

2 Me gusta

El querido hijo de puta de Kevin ya esta en Mineiro…Creo que incluso ya debuto.

1 me gusta

Pezzella sigue en el container??? Jsjsjsjsj

1 me gusta

Si. Estaba arreglando algo en Arabia.

Los más difíciles van a ser Galoppo y Bustos creo. No porque sean malos sino porque cobran barbaridades y no quieren perder un peso.

2 Me gusta

Quise poner Paez me equivoqué de reggeatonero

2 Me gusta

Yo voy detras del Safety Car

3 Me gusta

A los 2 partidos lo están puteando…tiene 18 años. Debería estar en el banco y entrar, ahí creo que estamos todos de acuerdo. Pero hace falta un titular ahí, no puede estar Freitas ocupando el carril del 8.

2 Me gusta

Los de Cantilo seguirán inhalando gases tóxicos del riachuelo que pasa por ese predio y ni así se van, tremendas sanguijuelas que quieren cobrar hasta el último dólar

3 Me gusta

Aferrado como una garrapatas el hijo de mil putas!

Siendo que en el último tiempo se arrastraba como una culebra por la cancha

1 me gusta

Galoppo está hasta los huevos y no lo quiere ningún club porque está baneado para jugar, por moroso le pasó

2 Me gusta

Cuando quede libre hay que irlo a buscar

3 Me gusta

sali de ahi Juli

4 Me gusta

Perdio la alegria el Juli.

2 Me gusta

No se dejen engañar, la última foto fue tomada después de ver al River de Coudet.

13 Me gusta

Y eso sin contar a Mostaza

2 Me gusta

Traigan un DT.

5 Me gusta

Refuerzo principal un DT, un arquero, un central y dos extremos. Como mierda en RIVER no va existir extremos.

5 Me gusta

Se advirtio en reiteradas ocasiones que no se podia errar mas en los mercados de pases y trajeron 4 refuerzos que no habia que traer, ahora se necesita otro mercado para arreglar este.

9 Me gusta

En diciembre tiene que volver el reality show del cointeiner con rivero galvan fausto vera, y traer reemplazos de categoría en esos puestos.

4 Me gusta

Son opas…tenes de experiencia lo que pasa cuando acumulas nombres porque si…los mandaron a un búnker y wue hacen? Traen dos delanteros qye no hacen ni medio, sabiendo que ya tenes uno wue vive lesionado y el otro que solo sirve para correr…de terror

5 Me gusta