No hay que comprar uruguayos ni chilenos “promesas”
Sale 1 bueno cada 10 años. Es casi imposible acertar
No hay que comprar uruguayos ni chilenos “promesas”
Sale 1 bueno cada 10 años. Es casi imposible acertar
El querido hijo de puta de Kevin ya esta en Mineiro…Creo que incluso ya debuto.
Pezzella sigue en el container??? Jsjsjsjsj
Si. Estaba arreglando algo en Arabia.
Los más difíciles van a ser Galoppo y Bustos creo. No porque sean malos sino porque cobran barbaridades y no quieren perder un peso.
Quise poner Paez me equivoqué de reggeatonero
Yo voy detras del Safety Car
A los 2 partidos lo están puteando…tiene 18 años. Debería estar en el banco y entrar, ahí creo que estamos todos de acuerdo. Pero hace falta un titular ahí, no puede estar Freitas ocupando el carril del 8.
Los de Cantilo seguirán inhalando gases tóxicos del riachuelo que pasa por ese predio y ni así se van, tremendas sanguijuelas que quieren cobrar hasta el último dólar
Aferrado como una garrapatas el hijo de mil putas!
Siendo que en el último tiempo se arrastraba como una culebra por la cancha
Galoppo está hasta los huevos y no lo quiere ningún club porque está baneado para jugar, por moroso le pasó
sali de ahi Juli
Perdio la alegria el Juli.
No se dejen engañar, la última foto fue tomada después de ver al River de Coudet.
Y eso sin contar a Mostaza
Traigan un DT.
Refuerzo principal un DT, un arquero, un central y dos extremos. Como mierda en RIVER no va existir extremos.
Se advirtio en reiteradas ocasiones que no se podia errar mas en los mercados de pases y trajeron 4 refuerzos que no habia que traer, ahora se necesita otro mercado para arreglar este.
En diciembre tiene que volver el reality show del cointeiner con rivero galvan fausto vera, y traer reemplazos de categoría en esos puestos.
Son opas…tenes de experiencia lo que pasa cuando acumulas nombres porque si…los mandaron a un búnker y wue hacen? Traen dos delanteros qye no hacen ni medio, sabiendo que ya tenes uno wue vive lesionado y el otro que solo sirve para correr…de terror