Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Me da bronca haber tenido siempre razón con Aníbal Moreno (ayer le tiró un ladrillazo a Andrada como yo podría tirar en un picado). No era el 5 a traer para lo que intenta jugar River.
Fuera de joda, con el pelado Fattori River jugaría mucho mejor.
Ahora quedará pedir al segundo 5 que aquel análisis de datos me arrojó, Neto Moura de Mirassol (recuérdese que, en aquella comparativa de datos de opta que hice aquella vez, se usó como parámetro los datos de Enzo Pérez jugando de 5 en la temporada 2019, y los dos que más se acercaron fueron el dolape Fattori y este brazuca).

5 Me gusta

fixed

4 Me gusta

Pero si Fattori es un desastre en Tallleres…

2 Me gusta

Hablando de volantes centrales brasileños, uno que me vuelve loco es Andre el que jugaba en Fluminense. Un fenómeno, esas conducciones desde el fondo rompiendo lineas me hacen acordar mucho al Enzo 2019. Creo que esta en la Premier ahora.

Otro que me gusta mucho y es argentino es Equi Fernandez. Maneja los 2 perfiles y no te pierde una pelota jamás.

3 Me gusta

Fattori ya fue destruido por el muchacho Sampaoli, prescribió ese lince

4 Me gusta

Hay que terminar de armar la columna vertebral.
Traigan un central, un 5 y un 9. Todos de jerarquia, despues rellenen con inferiores.

1 me gusta

Pensar que acá te lo vendían como Redondo (sin melena).

1 me gusta

Después de ganar algo obviamente, no puede ser que hasta los viejos meados de PutenCe y los bosteros de Boligrano salieron campeones y nosotros nada de nada…

2 Me gusta

Todos son un desastre si le ponen a Sampaoli de tecnico

2 Me gusta

De paso traigan un equipo de psicologos de primer nivel. No hay uno solo que tenga confianza.

2 Me gusta

Hay que traer un zaguero, un arquero, un 5 y un 9.

Practicamente una columna vertebral nueva vamos a necesitar para 2027

1 me gusta

Che al final lo del conteiner no hubo más noticias era para bajar sueldos. Pero pezzella sigue estando cobrando bustos los mismo galarza fonda lo mismo. Galoppo lo mismo. Viña lo mismo. Tenemos 5 tipos en el contener que deben cobrar 10 palos y nos los vendimos ni nada. Los van a tener que reintegrar al plantel

4 Me gusta

Teniamos a guiso rodriguez libre para traer con 32 años y 200 partidos en europa, pero los nenazos se quedaron con la imagen del 2015.

Era este en vez de Aramburri, y con esos 7 palos traias a un central (Palacios, Alvarez) o se lo dabas de contrato a Icardi

5 Me gusta

William Arao era bueno….podrian haber hecho un tiro alguna vez…ya está viejo ahora…al que traería yo y lo pongo de 5 táctico…Rodrigo Betancourt…

2 Me gusta

Y entre todo eso, no completamos el banco de suplentes por la copa.

1 me gusta

Creo que Vera vino a préstamo Si es así lo aguanto hasta terminar y no le renuevo ni en pedo.
Va a ser complicado con este mediocampo y a Espíndola no lo van a subir ni en pedo.

Segun Di Carlo le ofrecieron a reintegrarse al plantel a lo que todos se negaron, o sea si tenes contrato y tu jefe te dice que vuelvas a entrenar no te podes negar pero parece que nadie respeta al presidente de River.

5 Me gusta

Di Carlo dijo que les permitía volver a entrenarse en el mismo lugar que el resto y no aislados en Cantilo, no que podían volver al plantel. Y según entiendo iba a ser en otro turno y no con los demás.

2 Me gusta

Que reincorporen a todos. Los necesitamos

3 Me gusta

No necesitamos a ninguno, lo que nos costó que alguien por fin decida apartarlos del plantel, como para ahora querer reincorporarlos

2 Me gusta