Pedo ez bozedo!
Maaaamitaaaa!
Merecemos morir todos los foristas por culpa del 98% de los especimenes onanistas que habitan en el.
Llevame Dios!!!
Pedo ez bozedo!
Maaaamitaaaa!
Merecemos morir todos los foristas por culpa del 98% de los especimenes onanistas que habitan en el.
Llevame Dios!!!
Tienen 15 días para traer un volante ofensivo/extremo por derecha.
No se puede planificar un equipo titular, gastar 70 palos y poner de 8 a Freitas. Es de una inoperancia extrema.
De minima que suban a Felipe esquivel y que le den 5 partidos
Que vida de mierda, mira la cantidad de mensajes al pedo que tiré acá.
La concha tuya @Teniente_Dan
Riverazo posteador compulsivo en refuerzos, mira vos.
Me bajo del pedido por Studer. Es horrible
El 2 que necesita river es francisco alvarez parecido a lisandro martinez conduce bien típico central moderno además ya no puede ir a Europa. Es ideal
Pala al Ipswich? Ya fue que hagan un esfuerzo más y que vuelva. Qué mierda va a hacer en ese equipo de mierda de la Premier? Encima nos hace falta urgente un 5 hace rato
Pongan los 10 palos por el dibu YA
Era Prestianni
Ya se fueron varios. Que vuelvan a entrenar los marginados.
Son todos posteos de su diario favorito…
Hmmm? Si?
Ya dije que es el unico y no Tengo Twitter
Es muy bueno el pibe Palacios de Estudiantes, yo invertiría ahí
Pero él eligió ir a la bosta, no es que nosotros dormimos.
Yo siempre dije que era Ascacibar y Moreno.
Mis mensajes cotizan en calidad, no en cantidad
En esta solo me va a bancar @JuanCarp16 pero el central a traer es Felipe Álvarez, de Racing de Montevideo, es un pibe argentino de 22 años que salió de la reserva de River y se fue libre para alla, ahora ya lleva dos temporadas siendo figura
Tiene un montón de centrales zurdos River. Le falta uno derecho y, como dijeron por ahí, no hay dudas que hay que traer al mejor del país: Francisco Álvarez.
Igual todavía falta desprenderse de la mitad de los borrados, Galarza, Bustos, Galoppo, Pezzella, Viña y Paez siguen en la nómina de River.