Abran el tret y baneen a los 200 que menos postearon
Y traigan a Carrillo
Abran el tret y baneen a los 200 que menos postearon
Y traigan a Carrillo
No hay que traer extranjeros de Sudamérica, todas sus selecciones están en la mierda, por ende si no los convocan es porque son muy malos. Y los que destacan en esas selecciones están en clubes de élite, en su gran mayoría y en el caso de los colombianos si no están en un club top es porque no tienen cerebro.
Abran a carrillo baneen el tret y traigan a los 200 que menos postearon
Con un central más era un muy buen mdp
y los tanos que jugaron la final tambien
ya el mundial sub 20 no es medida de nada
con la experiencia de de la cruz ya te das cuenta que nadie de esa liga puede valer ni cerca de 10 millones
si se van a otro lado y terminan siendo cavani, suarez o valverde mala suerte pero el clavo que se lo coma otro
los tenes que traer como mayada o saracchi 4 o 5 palos maximo y ya dudaria
si venden a Lagarto Rivero estamos a tiempo
Acá hay un viejo impotente que escribe pidiendo a ese tal Fabrizio Díaz y después desaparece un mes
Amigo literalmente todos decimos boludeces. Vos tampoco quedas exento ni yo menos
Coincido, fue un buen mercado, pero con los delanteros no se les cayó una idea y fueron por la fácil.
Yo hubiera dejado en el plantel a Salas y Galarza.
Creo que tenemos un buen equipo, pero que le falta en algunas posiciones. Igual ya está, hay que remar con esto. Ojala en diciembre terminen de depurar la falopa y traigan lo que falta.
Empiecen a ver que 5. VAn a tirar de acá a Diciembre
Si traian a Mika Godts era un buen mercado
Seguro nos van a enchufar algún dinoguacho negociado tuyo, enzorete gordo manya y la san puta que te parió
MQ de 5
7 me parece mucho. Yo diría 5.5 o 6 como mucho. Porque hay mas malo que bueno.
-4 jugadores que no debieron venir (Borre, Beltran, Arambarri y Gonzalez).
-El pésimo manejo de los borrados. Y peor que varios son mejores que algunos “refuerzos”.
-Sigue Coudet.
-Otamendi tiene 38 años, no es algo a futuro, si no rinde ya mismo, es un desperdicio de refuerzo.
-Andrada es una apuesta cara. Esperemos que salga bien.
-Bien apuntados, pero es fútbol, nunca se sabe si van a rendir: Correa y Almada.
Ivael Tercero Martinez.
![]()
El otro dia postee un pibe a los que los padres le pusieron Yvael
Ascocibar ya tiene más goles que todo el plantel de River esta temporada.
Mejor que estos hijos de 3 trillones de putas sigan embocando a la pelotita entre los 3 palos