Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Abran el tret y baneen a los 200 que menos postearon

Y traigan a Carrillo

2 Me gusta

No hay que traer extranjeros de Sudamérica, todas sus selecciones están en la mierda, por ende si no los convocan es porque son muy malos. Y los que destacan en esas selecciones están en clubes de élite, en su gran mayoría y en el caso de los colombianos si no están en un club top es porque no tienen cerebro.

3 Me gusta

Abran a carrillo baneen el tret y traigan a los 200 que menos postearon

7 Me gusta

Se salva de puro ojete el Teniente_Ban

Permaban al quinto y todos contentos.

8 Me gusta

Se acuerdan de este? En el orto se lo meten.

12 Me gusta

Con un central más era un muy buen mdp

3 Me gusta

y los tanos que jugaron la final tambien

ya el mundial sub 20 no es medida de nada

2 Me gusta

con la experiencia de de la cruz ya te das cuenta que nadie de esa liga puede valer ni cerca de 10 millones

si se van a otro lado y terminan siendo cavani, suarez o valverde mala suerte pero el clavo que se lo coma otro

los tenes que traer como mayada o saracchi 4 o 5 palos maximo y ya dudaria

5 Me gusta

si venden a Lagarto Rivero estamos a tiempo

1 me gusta

Acá hay un viejo impotente que escribe pidiendo a ese tal Fabrizio Díaz y después desaparece un mes

3 Me gusta

Amigo literalmente todos decimos boludeces. Vos tampoco quedas exento ni yo menos

1 me gusta

Coincido, fue un buen mercado, pero con los delanteros no se les cayó una idea y fueron por la fácil.
Yo hubiera dejado en el plantel a Salas y Galarza.
Creo que tenemos un buen equipo, pero que le falta en algunas posiciones. Igual ya está, hay que remar con esto. Ojala en diciembre terminen de depurar la falopa y traigan lo que falta.

2 Me gusta

Empiecen a ver que 5. VAn a tirar de acá a Diciembre

1 me gusta

Si traian a Mika Godts era un buen mercado

1 me gusta

Seguro nos van a enchufar algún dinoguacho negociado tuyo, enzorete gordo manya y la san puta que te parió

1 me gusta

MQ de 5

1 me gusta

7 me parece mucho. Yo diría 5.5 o 6 como mucho. Porque hay mas malo que bueno.

-4 jugadores que no debieron venir (Borre, Beltran, Arambarri y Gonzalez).
-El pésimo manejo de los borrados. Y peor que varios son mejores que algunos “refuerzos”.
-Sigue Coudet.

-Otamendi tiene 38 años, no es algo a futuro, si no rinde ya mismo, es un desperdicio de refuerzo.

-Andrada es una apuesta cara. Esperemos que salga bien.

-Bien apuntados, pero es fútbol, nunca se sabe si van a rendir: Correa y Almada.

Ivael Tercero Martinez.

:star_struck:

4 Me gusta

El otro dia postee un pibe a los que los padres le pusieron Yvael

3 Me gusta

Ascocibar ya tiene más goles que todo el plantel de River esta temporada.

Mejor que estos hijos de 3 trillones de putas sigan embocando a la pelotita entre los 3 palos

3 Me gusta