Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Castro lo tendria que haber buscado River…

3 Me gusta

traigan a Fabricio Diaz y un central rápido y estamos,olvidensen del 9 porque no van traer,ojala traigan uno bueno pero no van a comprar a ninguno en diciembre.

1 me gusta

4 letras
LA PUTA QUE TE PARIO!!!

4 Me gusta

Son 20 letras…

2 Me gusta

Igual gordo, yo coincido con vos, toda esa sub 20 uruguaya terminó desaparecida en democracia, no se me ocurriría traer a ninguno de esos “campeones del mundo”

4 Me gusta

Ya dejemos de pedir refuerzos.
En diciembre faltara traer un 4, un 2 y un 9 enserio
Para ahora estamos y con la obligacion de ganar y ganar

2 Me gusta

Traigan le fabricio Díaz por favor en una de esas capaz se pone de buen humor y nos saca la maldición que nos puso.

1 me gusta

El central Silvero me da mucha seguridad, sobretodo de arriba. Miralo

2 Me gusta

Y algún otro jugador que no se llame Thiago, tienen? O por ahora solo le quedaron los thiagos? Que onda, se puso de moda ese nombre entre los turnos ahora? Ya no son más Dylan y Brian?

3 Me gusta

Con 5/6 refuerzos más cerrabamos un mercado de pases aceptable. Nos quedamos cortos

Mira que en 8 años arrancan los Ivael

7 Me gusta

Estimado , éste es el mejor mercado de pases de los últimos 20 años ? Espero respuesta, gracias.

3 Me gusta

Una gran compra: Almada
Dos buenas: Correa, Ortega
Una muy buena apuesta: Andrada
Un libre necesario: Otamendi
2 delanteros mal buscados: beltran, borre
2 falopas dinoguayos : aramburri, gonzalez
Pesimo manejo de los borrados en cuanto al modo y tiempo de comunicarli ( a pesar de acertar en casi todos los nombres )
Mi nota con el diario del viernes : 7/10

13 Me gusta

Nos comimos el verso de Boselli, suficiente.

Igual, el problema está en el banco.

1 me gusta

yo le bajaria un punto por los mal buscados y los tipos de jugador que faltan. 6.

3 Me gusta

Justo con lo que amo a River voy a querer el mal para River,estas diciendo pavadas loco,mira que te leo y no digo nada de las boludeces que decís.

que queres tens a Gallardo de Foto de perfil,si tuvieras Alonso a Labruna que queres,no escribas mas boludeces y segui votando a techo y butacas que asi nos va bobina.

3 Me gusta

Cierren el th y ban al top 10 que mas postearon.

11 Me gusta

Coincido
Ban al 24° que mas posteo en el tema

1 me gusta